SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 14 de agosto de 2006

Muñequita de Susana

Me compre la muñequita de Susana y la verdad que estoy contenta, porque esta linda la presentación aunque la muñeca la verdad no se parezca en nada, pero es lindo para los que coleccionamos cosas de ella. Aparte en la caja esta la foto de ella y viene con un carnet que te acredita como parte del club de admiradoras de Susana. Asi que la verdad que estoy contenta con eso y quería compartirlo con todos ustedes.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermano también se compró una muñequita pero de las que se inflan.

Anónimo dijo...

Yo tengo un muñeco de Barney, ¿lo puedo cambiar por una de Su?

Anónimo dijo...

Ay Lorni...sabes que yo una vez de yire por Avenida Santa Fè la vi la muñequita de Su en una galeria en estaba divina...pero bueno no la podia comprar porque no iba aandar por todos lados con el paquete...pero bueno. Me alegro que vos la tengas sacale fotos y ponelas. Besitos! A vos y a la muñequita. Tu amigote Alexis

Lorna dijo...

Hola Alexis: gracias por lo que me decis. Yo no la podía comprar porque me salía como $150 y no los tenía, pero ahora la consegui a $45 y estoy feliz de tenerla. Me fijo si encuentro las imagenes en internet para subirselas.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, hermana, ¿vos crees en Dios?

Lorna dijo...

Si creo en Dios.
Lorna

Anónimo dijo...

Yo tengo el muñeco de Roviralta, querés que le hagamos gancho, Lorna?

Lorna dijo...

Por supuesto que no quiero que nada relacionado con Susana tenga ningun tipo de relación con Huberto.
Lorna

Anónimo dijo...

¿Y cómo crees en Dios si nunca le viste la cara?

Anónimo dijo...

Hablando de muñecas..¿sabèn donde puedo comprar un muñeco?
Un beso grande Lorna y decime si sabes.