SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 31 de agosto de 2006

Más de Susana en Cordoba por Pablo Layus

Pongo otros dos comentarios que hizo Pablo Layus sobre lo de Susana en Cordoba que se hizo ayer, yo estuve ahí y primero pondré todas las repercusiones y después lo que yo vivi. Aca les transcribo dos comentarios de Pablo Layus en su grupo.


Toda Susana.
Susana acaparo la atencion de todos. Llego pasado el mediodia y todo se desarrollo de forma normal. Una vez terminada la charla se dirigio al hotel donde iba a cenar con algunos amigos. Evito en todo momento a la prensa y hasta salio por pista del aeropuerto de Cordoba. Mañana seguramente te contare algunos detalles de amigos que estuvieron en la presentación. Algunos señalaron como muy liviano el nivel de preguntas por parte de Rony Vargas pero dudo de esto porque lo considero un buen entrevistador porque siempre logra un buen clima a sus entrevistas. Mañana te cuento en detalles toda la informacion que me llegue.



Toda Susana.
Mañana será el gran día. Los organizadores calculan que abra gente afuera de la Vieja Usina porque llevan vendido más de dos mil entradas y saben que las próximas 48 horas serán fundamentales. Esta previsto que las puertas se abran a las 17hs, a las 18hs actuaran Los Cocineros, a las 19hs se mostraran videos de la diva y a las 19.30hs comenzara la entrevista por parte de Rony Vargas. Durara una hora y media. Cierra Cesar Palavecino pero antes los organizadores le entregaran unos presentes. Las cámaras solo ingresaran 15 minutos antes de terminar y no esta previsto entrevistas exclusivas. Finalmente el Holiday Inn gano la pulseada para hospedarla. Ella llegara al mediodía, ira al hotel, luego a la Vieja Usina y después si los horarios lo permite, regresara a Bs. As. De todas formas esta previsto que duerma en el hotel. Hasta el momento se han acreditado 90 medios y habrá 30 personas vigilando que nadie filme.
Todo listo, solo falta que llegue el momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! me gustaria recibir o tener a disposicion en tu pagina algunas fotos tuyas.. soy una admiradora, te conozco del hotel capvio. te mando un beso..
mi msn es: tuya_siempre_07@hotmail.com