SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 8 de agosto de 2006

Mi programa de radio

Les cuento que quisiera tener un programa de radio sobre Susana y necesitaría sponsors y radio. Si alguno estuviera interesado si podría mandarme un mail a susalorna@arnet.com.ar .
También me gustaría trabajar en alguna radio cubriendo espectaculos y deportes. O para diarios o tele. Por favor escribanme ya que quiero trabajar de periodista en los medios.
Lorna

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, me alegra mucho leer esto.
Estoy muy contento al ver que queres progresar.
Vamos con todo!!!
Y en lo que pueda, como sabes, te ayudare.
Te quiero mucho, y estoy muy contento, Siento que realmente que me estas escuchando!!!
Besos...
renzo.

Lorna dijo...

Hola Renzo: muchas gracias por lo que me decis y si quiero ser periodista y quiero tener mi propio programa de radio.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Si la verdad era hora que buscaras laburo y dejaras de joder un poco con Susana...porque en definitiva no te da de comer...pero ojala te abra una puerta...grande!!!

Lorna dijo...

Hola Adriana: gracias por lo que me decis. Ojala encuentre mi chance de trabajar en la radio.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Suerte

Lorna dijo...

Hola Yohan: gracias por tus buenos deseos.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Yo no sé si será Susana u otra persona, pero que a Lorna alguien le da de comer eso es seguro.

Lorna dijo...

Hola Carulo: es obvio que como porque soy gorda, pero no es Susana quien me da de comer.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna, ya que tenes ganas de trabajar en radio, sería bueno que hagas algun curso en mi escuela de radio ETER, para aprender a hablar mejor.

Lorna dijo...

Hola Eduardo: gracias por el consejo.
Lorna

Anónimo dijo...

Renzo disculpame pero la idea a Lorna se la di yo, es a mi a quien escucha, yo le hice hacer este blog y luego el de futbol y yo insistì y ayudè para que comience a estudiar periodismo.
RECONOCELO LORNA, NO SEAS TURRA DESAGRADECIDA.

Lorna dijo...

Hola Josecito: si fuiste vos el que me dio la idea de hacer los blogs, tanto este como el de futbol después y el que me dijo de que ponga que quiero hacer programa de radio sobre Susana en el blog. Renzo me dijo que creciera.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna tenes un rostro de piedra, pero igual te banco.
Tu "Susana me nombro en la radio en el 2002" me hizo acordar a lo que dijo Keenig a "En una Baldosa", "yo meti una rabona en el travesaño"
Salú.

Lorna dijo...

Hola Yapkalans: muchas gracias por el apoyo y que honor que Su te haya nombrado en su programa.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!!
quiero aclarar algo, Sigmund discúlpame, yo no dije en ningún momento que fui el que le dijo a Lorna que haga un programa de radio, ni mucho menos que creara sus blogs, es mas la conocí mucho después, y justamente a través de su maravilloso blog. así que no te equivoques, lo único que le dije a Lorna, como amigo que soy, es que comience a hacer cosas nuevas y que le hagan bien, o sea, que crezca un poco mas, por eso me alegre que pusiera eso, OK.

Y lornita una cosa mas para vos, es bueno el concejo de que puedas estudiar locución, pero conociendo al señor Aliberti, dudo que haya sido él el del comentario, no me suena muy profesional, más bien me suena un poquito irónico. También te comento que lo admiro mucho como profesional, pero ETER, su academia, no me termina de convencer.

Bueno Lorna, un besote grande y nos vemos.

Lorna dijo...

Hola Renzo: muchas gracias por la aclaración y lo que paso es tal como lo contas en relación a tus consejos. Gracias por lo que me decis sobre el consejo de quien firmo como Eduardo Aliberti.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

No es en tono de joda.. pero, andá a un psicólogo, estás obsesionada con Susana Gimenez y es GRAVE.

Lorna dijo...

Hola Julieta: gracias por el consejo, pero no estoy obsesionada con Susana, solo que ella me encanta como es y como trabaja y la adoro, solo eso.
Un beso enorme,
Lorna