SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 27 de agosto de 2006

Susana en Cordoba (la voz del interior)

Los ojos del país puestos en la charla de Susana

Agua mineral sin gas y tranquilidad. Esas fueron los únicos pedidos que hizo Susana Giménez a los organizadores de la charla que dará el próximo miércoles en La Vieja Usina y cuya recaudación será a beneficio de Conin. Nada de flores, ni restaurantes de lujo ni aviones privados. Susana llega en el día y hará lo posible por volverse esa misma noche, aunque es probable que la grilla de vuelos (el último a Buenos Aires sale antes de las 22) la retenga por una noche en suelo cordobés.

Mientras, en La Vieja Usina siguen los preparativos. La sala estará completamente vestida, calefaccionada, con sillas para 3.500 espectadores, cuatro pantallas gigantes, cuatro pantallas de plasma y un living en escena, donde Rony Vargas la entrevistará durante una hora. Eso sucederá a partir de las 19.30, pero las puertas se abrirán a las 18, con un concierto de Los Cocineros, animación de Gabriela Tessio y una docena de clips musicales de Susana, grabados para su programa.

Según adelantaron fuentes de la organización, la charla será sin restricciones y Susana está dispuesta a hablar de todo. Por eso también pidió que la prensa ingrese a la sala sobre el final de la charla, para evitar que el foco del encuentro se aleje del fin solidario y habilitar las cámaras sólo para el segmento en el que se referirá a la labor de Conin y el proyecto que la convoca: conseguir que la prevención de la desnutrición se convierta en parte de la política de Estado, tal como sucede en Chile.

Otra de las condiciones que puso la actriz y animadora, fue que quienes asistan puedan verla bien. Ocho pantallas, con tres cámaras y la coordinación de un equipo de técnicos de Telefé prometen cumplir el requisito.

Susana llegará acompañada por su productor Luis Cella y la primera escala será en Conin, donde conocerá a los chicos, las madres y el equipo de colaboradores del proyecto. Para el final, un video sorpresa con testimonios y agradecimientos de los chicos de Conin, y la actuación de César Palavecino que cantará Sueña.

No hay comentarios.: