SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 1 de agosto de 2006

Campaña de boicot contra Duro de Domar

La verdad estoy furiosa con lo que hicieron con Susana en Duro de Domar, donde en un dibujito animado en la sección del Señor Gomez, hicieron decir a la Susana de ficción que estaba segura de que nadie la queria, porque al preguntarle a su novio cuanto la queria, este le dijo que si si contestaba bien le daba el pozo acumulado. Lo que me parecio muy cruel e injusto, como ya les dije, asi que después de pensarlo un ratito, decidi iniciar una campaña de boicot a Duro de Domar, hasta tanto se disculpe con Su publicamente, por lo que pido que nadie mire ese programa hasta que se aclare esto y difundirlo por todos lados donde podamos, ya que ni Susana ni su familia ni nosotros nos merecemos esto. DEBEN RESPETAR A SUSANA QUE ES UNA GRAN PERSONA Y UNA GENIAL ARTISTA.
Espero que le llegue esto a Duro de Domar y tome las medidas que debe tomar, o sea disculparse con Su y aclarar esto.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Te escribmos de blog award para agradecer tu inscripcion.
Ante algunas dudas que me plantearon algunas personas realizamos una aclaracion en nuestro blog . Te invitamos a que leas para que no tengas ninguna duda.
Saluda atte
blog award

Lorna dijo...

Hola Premium Sol: gracias por lo de la inscripción y por avisarme de las aclaracciones, ya visitare su página.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna!!
una preg
cuantos libros de la biografia de Su tenes?..yo tengo 5.
voy a poner un custionario a ver quien es fanatico de susana de vdd d Su

un besazoo para vs lornaa

I.D

Lorna dijo...

Hola ID: ¿te referis al mismo libro? ¿A los que hizo Su? Porque Su lanzo 2, Detras del Maquillaje y Retrato Intimo, y a su vez hay muchos que escribieron de ella. ¿A cual te referis? Y me parece bien que lances encuestas y todo lo que pueda colaborar con este espacio.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

me parece mal y creo que no es faltarle el respeto como estrella que es, ojo a mi me encanta, esta expuesta a esto y se la tiene que bancar.... sorry pero estoy segurisima que susana esta super acostumbrada a esto y es mas creo que se debe cagar de risa.