SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 31 de agosto de 2006

Vuelve con condiciones (Primicias ya)

Susana Giménez
Vuelve con condiciones


La diva anticipó que vuelve a la televisión el próximo año pero “a las 8 de la noche”. Además, reconoció que no ve nada de la televisión. Le “tiró flores” a Mirtha y recordó a Monzón.
En el marco del encuentro solidario en el que participó en Córdoba, Susana dijo que su intención es volver a hacer su programa el próximo año pero siempre y cuando respeten el horario habitual. También comentó que este año no ve la televisión porque “me la paso viajando”.



Sobre su visita al local de La Vieja Usina, en Córdoba, comentó: “Nos pusimos en contacto con los organizadores y aquí estoy. La causa lo amerita, y aparte porque es un año en el que no estoy haciendo nada y pude venir'. Sobre el escenario, se montó un living y Susana se dispuso gustosa y abierta a todo tipo de preguntas, que le formuló el periodista que conducía el evento.



Vestida con un trajecito color marrón chocolate, Susana recordó que “venía a Alta Gracia con mi primer novio (al que no identificó)... Me trae muchos recuerdos este lugar”



Por otra parte, recordó su relación con el boxeador Carlos Monzón, la época en que filmaron la película “La Mary”, más puntualmente: “Hoy la veo y me da vergüenza”.



Para terminar, le tiró flores a su amiga, Mirtha Legrand –próximamente la tendrá como invitada en sus almuerzos-: 'Hay gente que tiene que saber todo, como la Chiqui, que estudia todo sobre la vida de los invitados. Yo digo 'preguntale a qué se dedica, y listo''.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRICRI CRICRI CRICRI.....