SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 1 de agosto de 2006

Enojo con Duro de Domar

Hoy pasaron un dibujito animado de Susana en Duro de Domar, en el segmento de las puertitas del Señor Gomez, acaban de pasarlo, estaba bien hecho el dibujo, pero su contenido fue falto de respeto y ofensivo y buscaba lastimarla a Susana. Porque aparecía Susana en lo de un psicologo y le decía que creía que a ella la querían por interes, el psicologo le pregunto por que, y Susana dijo que porque ella le pregunto cuanto la queria y el le dijo que si podía ganarse el pozo acumulado si contestaba bien. Lo que es ofensivo y denigrante, porque ellos dan por supuesto y por cierto que no la quieren a Susana como persona, sino por su dinero, lo cual es ofensivo y cruel hacia cualquier persona, aparte de no ser cierto porque Susana es una gran mujer y una mejor persona todavía, ella es muy digna de ser amada, ¿por que no pueden amarla por lo que ella es? ¿Por que los envidiosos de cuarta, siempre intentan decir que a Su la quieren por su dinero o criticarla con lo que sea? La verdad me duele mucho esto y espero que Susana no lo haya visto, aunque ella ya sabe que hay mucha maldad en este mundo. Tal vez por estas cosas, es que ella no quiera volver, pero nosotros tenemos que luchar por ella y apoyarla y demostrarla que hay muchas millones de razones para convencerla de que vuelva y esas razones somos nosotros los que la amamos.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!!el viernes te conocì en casa brandon y me caìste muy bien!!!ojala volvamos a vernos pronto!fue muy emocionante cuando te nombraron y todo estallò en aplausos!!!

Anónimo dijo...

holaa Lornaa,
bueno quiero opinar sobre lo que lei de Duro de domar , la verdad que no lo vi pero me lo contaste vos.
me parece realmente una falta de respeto y totalmente ofensivo y desubicado , se ve que no tienen otra cosa que hacerr..
la verdad me da verguenza que haya un programa de ese estilo ya que se divierten burlando a las personas y no se dan cuenta que la lastimann ..
yo como admiradora de SU se que la quieren como persona porque es EXCELENTE y MARAVILLOSA y no porr el interes.
la verdad un programa de cuarta.
y como dicee Lornaa hay que acompañarla y apoyarlaa para que veaa toda la gente que la ama.
besos,
lornaa te quiero!
micaa

Lorna dijo...

Hola Rosario: muchas gracias por lo que me decis. En casa Brandon conoci mucha gente maravillosa y la verdad pase muy bien, si no postee sobre el tema, después de pensarlo mucho, fue porque no le encontre relación con Susana, pero pase barbaro. Yo también me emocione mucho cuando me aplaudieron todos alli, porque jamas había esperado algo asi, por lo que estoy muy contenta. Asi que espero que se repitan estos encuentros.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Mica: la verdad que tenes toda la razón en lo que decis, no es lindo burlarse de algo tan delicado como eso, mira si Susana hubiera estado mirando, o Mercedes, Lucia o Manuel. La verdad un horror. Y claro que Su tiene que sentir nuestro cariño y apoyo. Gracias por lo que me decis a mi y yo también te quiero mucho y pienso que sos una gran persona.
Un beso enorme,
Lorna