SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 24 de agosto de 2006

Vi a Susana

Les cuento a todos que hoy tuve la alegría y el gran privilegio de volver a verla a Susana en el día de hoy. Estuvo re linda la visita a Susana.
Fui con unos amigos, Ferchus y Pablyto, y Susana salio tipo 16:30 y estuvimos hablando un ratito, yo le conte que iría a Cordoba y como sería eso y Susana me decía como que no fuera porque era mucho sacrificio, pero yo ya tengo la entrada, sino no iría porque ella me pidio eso, me dijo que no hablaría de su vida y que yo sabía más de la vida de ella que los periodistas de alla. También hablamos de lo del teatro y me dijo que no sabía mucho, que estaba viendo y que sería para el año que viene y que si hace una cosa no hace la otra, que es una posibilidad que sea con Norma Aleandro y que no podría ser en un teatro como el Gran Rex porque es una comedia y no puede ser en un teatro tan grande. Y si se acordaba que le dijimos que se cumplen 20 años de su debut en la tele. Mis amigos le dijeron sus nombres, hablamos un poquito más de lo de Cordoba y lo que haría yo para ir hasta alla, ella me dijo que no duerma en la calle y que me abrigue, re calida, dulce y protectora.
Fue una muy linda visita.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Les cuento a todos que hoy tuve la alegría y el gran privilegio de volver a verla a Susana en el día de hoy".
La viste hoy en el día de hoy?, menos mal que no la viste ayer en el día de ayer, ni mañana en el día de mañana!!!!.
Que mal que redactas, Lorna!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna, tenés que usar el corrector antes de publicar los post.

Lorna dijo...

gracias por las correciones.
Lorna

Anónimo dijo...

Porque decis que vas a dormir en la calle?, a que hora es la conferencia?. Si viajas de noche, y la conferencia es a la tarde, cuando termina, tomas el micro de regreso y dormis las dos noche en el micro, no?, o la conferencia es a la noche y tenes un día entero en Córdoba?.

Anónimo dijo...

La verdad que Susana te podrìa bancar una noche de hotel o el pasaje ya que tanto le das a ella. No reconoce tu sacrificio. Te dice: "no vayas...no te preocupes"...eso en realidad se lee como: "me importa tres carajos la privaciones que pasaste para verme a mi en una conferencia pedorra, si venis o no no em cambia la vida, cuanto menos te vea la cara mejor..." que hipocrita. ESPERO PUBLIQUES EL COMENTARIO. ESTOY INDIGNADO!

Lorna dijo...

No no voy a dormir en la calle, digo que Susana me dijo que no durmiera en la calle, dije que pasaria varias horas en la calle, nada más.
Lorna

Lorna dijo...

Armando: no creo que Susana tenga por que pagarme nada, porque ella no tiene ninguna obligación conmigo, ella no me pide que yo la siga o apoye y me dijo que no fuera por mi bien, pensando en mi, nada más, ella no tiene porque darme nada porque yo no le pedi nada y no tiene ninguna obligación. Publico tu mensaje porque no insultas ni nada de eso.
Lorna

Anónimo dijo...

Todo bien flaca...pero deci en que facultad estudiás Periodismo porque la denuncio ante el Ministerio...dónde aprendiste a escribir asi?
Exigí que te enseñen redacción, por favor

Lorna dijo...

Estudio periodismo en Adecos.
Lorna