SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de agosto de 2006

Ausente con aviso (Primicias ya)

Susana Giménez
Ausente con aviso


La diva se disculpó por no poder asistir al homenaje realizado a Sandro en el Senado Nacional. El motivo del faltazo fue su viaje a Punta del Este.
El lunes por la tarde, Roberto Sánchez, conocido como Sandro, fue distinguido por en la Legislatura nacional por su trayectoria.
En un acto presidido por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el Gitano recibió no sólo una distinción, sino el aplauso de varias personalidades que se acercaron a saludarlo.

Entre otras figuras, estaban Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Nicolás 'Pipo' Mancera, Luisa Kuliok, Juan Carlos Calabró y Norma Aleandro.

Una de las grandes ausentes fue Susana Giménez, quien, por esas horas, se había tomado el avión con destino a Uruguay.

Según indican algunas fuentes, la jefa de prensa del artista se comunicó con la secretaria de “Su”, quien le confirmó el motivo del faltazo y le prometió que cuando la conductora regrese al país, probablemente este jueves, se encontrará con su amigo de toda la vida para felicitarlo y pasar un momento juntos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será que le dio un poquitito de envidia?

Anónimo dijo...

Che, Lorna. Scioli también aplaudió?
Que fue a hacer Su a Punta? A buscar una versión nueva de Photoshop?

Anónimo dijo...

Susana no fue porque es su forma de seguir vigente como "diva"o sea lo de ella es tìpico,es de esa onda"yo soy inalcanzable""yo estoy muy ocupada"
Publica el mensaje Lorna.
Un beso!

Lorna dijo...

Patora: Susana no tiene envidia de nada ni de nadie sencillamente porque lo tiene todo, asi que mal puede envidiar a nadie.
Lorna

Lorna dijo...

Supongo que Scioli debe haber aplaudido pero no vi ese detalle y Susana fue a Punta del Este a disfrutar de su nueva chacra La Mary y nada que ver con nada de photoshop.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Josecito: claro que publique tu mensajito. Para mi es cierto que no fue porque se fue a Punta, pero respeto tu teoria.
Lorna

Anónimo dijo...

No tiene todo, Lorna, porque le falta el premio Domingo Faustino Sarmiento. Tampoco tiene el Oscar. Al menos Norma Aleandro actuó en una película que si lo obtuvo y ella estuvo entregando premios en la ceremonia más importante del cine yanqui.
Tampoco le dieron un premio en San Sebastián como el que le dieron a Graciela Borges.
Ni siquiera tiene el Nobel. Así que no se puede decir que lo tiene todo.

Lorna dijo...

Patora: Susana tiene muchos premios como varios Martín Fierro incluyendo el de Oro, Estrellas de mar, Konex, Santa Clara de Asis, etc. Y tiene todo lo que quiere en la vida.
Lorna

Anónimo dijo...

No lo tiene a Jasmín.

Lorna dijo...

Hola Patora: eso es cierto lamentablemente.
Lorna

Anónimo dijo...

Tampoco tiene a la madre...y al padre...

Lorna dijo...

Tinkie: lamentablemente eso es cierto.
Lorna