SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 6 de agosto de 2006

Ojala pueda ir a la conferencia de Cordoba

Habran visto que lindo el programa de actividades que Susana desarrollara en Cordoba. Sera una conferencia única, ya que Susana no acostumbra a dar charlas en ningún lado y lo hará en la maravillosa provincia de Cordoba, que no tengo el placer de conocerla, pero me encantaría poder hacerlo, sería como un sueño. Quisiera poder ir a esa conferencia, espero lograrlo de alguna manera, porque para mi sería fantastico, siento que es una ocasión única que no debiera perderme, intuyo que sera algo fantastico y fabuloso. Ojala que Dios me ilumine y pueda ir.
Lorna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratis?que raro no conocès Cordoba...pobre Lorna que humilde sos...

Lorna dijo...

Hola Josecito: no no conozco Cordoba y me encantaría ir la verdad, que mejor que conocerla de la mano de Susana. Espero que se me de.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: en este blog: www.zapada.blogspot.com
se están burlando de vos, en los comments dicen "tiene algo no?" como diciendo que sos una subnormal solo porque te gusta mucho Susana y su obra.
yo comenté defendiendote y me deletearon la firma.
hacete respetar, vos lo vales.
ME ENCANTA TU BLOG!! a todos los fans de Su nos re sirve.
beso, diosa!

Lorna dijo...

Hola Anonimo: gracias por avisarme de lo de ese blog. Ya puse un mensaje. Y tambien te agradezco tu comentario sobre mi y el blog.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA PONE TU NUMERO DE CBU Y SI CADA UNO DE NOSOTROS (los que amamos y veneramos a Su) DEPOSITA $1 TENES EL VIAJE GARANTIZADO Y DE PASO TE VA A SERVIR COMO TERMOMETRO DEL BLOG. BESOS.

Lorna dijo...

Hola Alexis: ¿que es CBU? Gracias por el apoyo, ojala pueda ir.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

ES EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITOS INTERBANCARIOS. AVERIGUALO EN EL BANCO DONDE TENGAS CUENTA ES UN MUMERO MUUUUUUUUUUY LARGO.

Anónimo dijo...

Lorna: Sos abogada y no conoces lo que es el CBU? mmhh que raro...
Abogada??