SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 17 de agosto de 2006

Almorzando con Susana Giménez (de Reporter del espectaculo)

Para el domingo Susana Gimenez tiene previsto ir a Banfield para almorzar con Sandro ya que no pudo ir al homenaje que le hicieron al cantante en el senado, cuando le entregaron la distinción Domingo Fuastino Sarmiento.

Así quedaron ambos en reciente comunicación telefónica que mantuvo Susana, desde el Uruguay con el artista agasajado.

Una cumbre de grandes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿No era que no había viajado?
Lorna, tenés que chequear la información porque un blog periodístic sin noticias fidedignas se viene abajo más rápido que la imagen de De La Rúa en el 2001.

Anónimo dijo...

Hola, ¿hay alguien ahí?

Lorna dijo...

Hola Patora: yo aca puse las infos con su fuente, cuando es información mía lo pongo. Perdon por la demora en publicar los comentarios, cambie mis blogs a la versión beta de blogger y no me llegaban los avisos. Pero ya estoy al día.
Lorna