SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de agosto de 2006




Gentileza del Capitan Intriga, visiten su blog en www.soncosasmias.blogspot.com . Muchas gracias por todo. En este video me conoceran un poquito más.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta susana es la de los dinosuarios "vivos", no?

Lorna dijo...

Hola Kamper: si es la misma Susana. Eso paso porque ella es muy espontanea y distraida y dijo lo primero que se le cruzo sin pensarlo, pero tiene una gracia infinita. Aparte Susana hizo muchisimas otras cosas, porque es una gran artista y estrella y es la máxima diva de la Argentina y de Latinoamerica.
Lorna

Anónimo dijo...

Lornaa tenes toda la razon del mundo





I.D

Anónimo dijo...

porque moves tanto la mano cuando hablas?