SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 11 de agosto de 2006

"Su fiesta" (La pavada)

La diva de los llamados telefónicos, Susana Giménez, regresó de su viaje por Punta del Este-Rincón del Indio, donde analizó el libro que le entregó el director Mario Morgan para hacer teatro junto a Norma Aleandro. Tras su llegada al país, "Su" organizó una de sus conocidas fiestas, donde no faltaron los invitados top, entre los que se destacaron Ricardo Darín, Teté Coustarot, su pareja Rama y Celia Sofovich, entre otros. Los invitados fueron agasajados con una exquisita comida casera y luego todas las estrellas se fueron a ver una película al microcine que tiene Susana. ¡Qué fantástica, fantástica, esta fiesta...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi y fue una fiesta sensacional!!!!, tomamos champagne y comimos caviar, y terminamos todos en pedo!!!!!!

Lorna dijo...

Hola falsa Tete: la original salio a decir que no habían tomado, sino que estaban muy bien y muy contentos entre amigos.
Lorna

Anónimo dijo...

"Muy contentos" es un eufemismo por "muy en dope". Lo que pasar, Lornita, que no es políticamente correcto decir que se tomaron hasta la humedad de las paredes.
Besos, y brindo por vos.

Lorna dijo...

Acepto que los medios a veces usan muy contentos como sinonimo de borracho pero no es el caso de Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Bueno, Lorna, tampoco voy a decir a cámaras que nos empedamos todos!!!, una tiene que conservar la imagen!!!, pero la verdad es que nos tomamos hasta el agua de los floreros!!!!

Lorna dijo...

No creo que Su sea borracha.
Lorna