SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 15 de agosto de 2006

"Su" se divierte (Clarín)

Mientras prepara la vuelta, "Su" se divierte

Blanqueado su año sabático, Susana Giménez no hace más que salir a pasear con su novio Jorge Rama. Esta vez la diva decidió reírse un rato y fue a ver Midachi en cinta al Teatro Opera. Mientras se distiende, "Su" evalúa propuestas de televisión, cine y hasta teatro. Busca que el 2007 sea el año de una vuelta con todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir "año sabático"? ¿Qué todo el año es sábado? ¿Cómo lo hacen? ¿Hay que pedir permiso en la municipalidad? Yo soy amiga de Ibarra, ¿me podrá ayudar o no hay buena onda entre él y Telerman?
Besos

Anónimo dijo...

Lorna, si la Su es tanto como vos decis, seguramente que no lo consiguió idolatrando los pasos de una ballena. Si querés ser como ella deja de seguirle los pasos y hace de tu vida algo exitoso, y no una mera copia.
Un beso

Lorna dijo...

Hola Patora: año sabatico quiere decir que no trabaja durante todo el año y todos pueden pedirlo.
Lorna

Lorna dijo...

Tapita: yo no idolatro a ninguna ballena, Su siempre tuvo de idolos a Rita Hayworth y a Gregory Peck y claro que logro lo suyo trabajando muchísimo.
Lorna

Anónimo dijo...

hola lorna!

ni siquiera se porque estoy escribiendo aca, porque en realidad a susana no la banco ni ahi, y si queres que te cuente lo que opino de ella lo hago por este medio tambien pero mi post no es por eso.

en realidad llegue a este por el blog de futbol que tenes, y me decidi a mandarte algo por aca. me parece copado que tengas una idola (aunque no sea la mia) y me gusta en la forma que le respondes a los que escriben cosas feas acerca de vos o de "su", en realidad me rei bastante de las ocurrencias, pero no de aquellas que hacen alucion a tu persona fisica.
en definitiva me gustaron los dos blogs y me gusto mucho tu onda.

tengo un par de sugerencias no mas. soltate un poco mas en el de futbol, no uses tantas frases hechas como lo hacen los periodistas de la tele o radio, en definitiva un blog personal tiene eso de bueno, que no es convencional y expresa las opiniones personales acerca del tema tratado (como si lo haces muy bien en el de susana).
otra (que pesado!) lei un post donde decis que su estaba flaca y que se yo, como si estar mas gordita estubiera mal, no esta mal ser mas gordita pero si querer esconder lo que uno es y no reconocerce a uno mismo, eso esta mal (y eso es una de las cosas que le he criticado e su). si esta mas gorda... cual es... ella es asi y a los que no les guste(no se a quien no le puede gustar por eso ya que ella esta mayor para sex simbol) que no la miren. se entendio? si no avisame y lo redondeo.

un beso y segui asi, se ve que sos muy linda por como escribis y la onda que le pones

chau

Lorna dijo...

Hola Quix: muchas gracias por tomarte el trabajo de escribirme y me alegra mucho que te guste como soy y lo que hago. Gracias por el consejo sobre el blog de futbol, tratare de tenerlo en cuenta, lo de poner tipo periodista fue intencional, para ver si me salia hacer eso, y si alguien lo veia y le gustaba, aca esta hecho desde otro lado desde la fan, en el de futbol trato de no ser tan parcial para Boca como me indica su corazón. Con respecto al fisico de Susana, yo no digo que sea la más flaca, pero la prensa la vuelve loca con eso, y digo que personalmente es la mitad que en la tele porque la conozco, es cruel que la vivan atormentando tratandola de gorda cuando no lo es, ella tampoco se hace la sex simbol, tal vez tengas razón con lo de tratar de ocultar lo que uno es, pero todos los artistas, absolutamente todos, los que salen en tapas tienen photoshop, si no lo piden ellos se lo ponen los de la editorial y mucha gente trata de tapar lo que cree que no la favorece a pesar de no ser ni artista. Gracias por tomarte este trabajo y me gusto mucho tu aporte. Si queres escribirme más a mi mail, es susalorna@arnet.com.ar .
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Vos decís "Su siempre tuvo de idolos a Rita Hayworth y a Gregory Peck", pero así le fue, porque adquirió las dotes actorales de Rita (esa sí que era una Diosa) y la belleza del primo del tachero Perckerman.

Lorna dijo...

Patora: Susana es fabulosa porque ella nacio asi, no por quienes fueron sus idolos.
Lorna