SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 11 de agosto de 2006

La misión de Susana (Infobae)

La diva de los teléfonos muy pronto participará en un evento solidario que la tendrá como principal protagonista. Mientras en la provincia de Córdoba ya la esperan entusiasmados, la diva realiza fiestas en Buenos Aires rodeada de su gente querida.

La conductora Susana Giménez participará el próximo miércoles 6 de setiembre, a las 19, de una charla dentro del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21 y la charla que la tendrá como protagonista será a beneficio de Conin, primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba.

“Susana quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba", sostuvo la asistente personal de la exitosa conductora, quien protagonizará el encuentro en un living especialmente montado para la ocasión.

En este evento, Susana daría primeramente una exposición personal y luego sería entrevistada por Rony Vargas, encargado de guiar la charla en la cual se hablará sobre su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios.

Si bien la locación para realizar este encuentro aún no han sido definida, sus organizadores comentaron que deberá ser un lugar grande ya que se espera una concurrencia mayor a las cinco mil personas, que podrán colaborar a través de un bono contribución de quince pesos.

Susana arribó hace muy pocos días desde Miami y apenas pisó suelo argentino visitó a su estilista de confianza, Miguel Romano, quien retocó sus extensiones. Deseosa de encontrarse con sus amigos, la semana pasada la diva realizó una fiesta en su casa de Barrio Parque e invitó a Ricardo Darín, Arturo Puig, Selva Alemán, Boy Olmi, Brédice, Dolores Fonzi y Gael García Bernal, entre otros.

Es evidente que a Susana le sobran energías, ganas de divertirse y de colaborar con aquellos que más lo necesitan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lorna. Te dejo esta nota que apareció hoy en television.com.ar sacada de un diario chileno.
Saludos




10-8: Chile: El patito feo quiere ser Susana Giménez

La modelo y conductora chilena Marlen Olivari afirmó que quiere ser como Susana Gimenez. Por eso está preprando junto a su esposo el productor Roberto Dueñas un show al estilo Hola Susana de 1989. La trasandina considera que está preparada para afrontar la conducción de su propio show, en el que quiere, al igual que la "Diva argentina", recibir vistosos personajes, juegos telefónicos con el público y una o dos veces por semana realizar sketch cómicos y cuadros coregráficos. La aspirante a Susana, se habría desvinculado recientemente de la productora Kike 21 para emprender su nuevo camino artístico.

LaTercera.cl

Lorna dijo...

Hola Sebas querido: muchas gracias por tu aporte.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

che y q hace susana invitando a fonzi? o es por gael q la invita? pq no creo q sean amigas...

Lorna dijo...

Hola Lau: no se porque invito a la Fonzi.
Lorna