SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 20 de agosto de 2006

Los motivos por los que Susana no fue a lo de Sandro


Me dijo mi amigo Daniel Gomez Rinaldi, cuyo blog es que tiene de buena fuente que Susana no fue a lo de Sandro porque creyo que el propio Sandro no iría, que eso fue lo que pasó y me autorizó a compartir esta información con ustedes. Y cuando vio que él si iba era tarde para ir.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, futura periodista, tanto te cuesta redactar una frase coherente?:

"Me dijo mi amigo Daniel Rinaldi, de muy buena fuente, que Susana no fue a la entrega del premio a Sandro porque creyó que el Gitano no iba a asistir, y cuando se enteró de que él si iba, ya era tarde para echarse atrás.
Daniel me autorizó a compartir ésta noticia con ustedes."

Y vos querés trabajar de periodista?, te falta recorrer muuuuucho para llegar a eso!!!!.

Lorna dijo...

Ok gracias por el consejo.
Lorna

Anónimo dijo...

Al final ¿fue o no fue a Uruguay? Ya me mareaste Lorna.

Lorna dijo...

Hola Patora: al final por lo que fui averiguando no fue a Uruguay.
Lorna