SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 31 de agosto de 2006

Susana en Cordoba (Primicias ya)

Las polémicas declaraciones de Susana

Susana Giménez reapareció en Córdoba y no dejó títere con cabeza. Habló del escándalo con su auto Mercedes Benz, de su primer novio, de Huberto Roviralta, de su relación escandalosa con Carlos Monzón, de sus tiempos de vedette y anticipó su vuelta a la pantalla chica





La gran diva argentina llegó a Córdoba el miércoles a la mañana para presentarse en una charla benéfica ante tres mil personas que pagaron un bono contribución de quince pesos para escuchar a "La mujer detrás del maquillaje".

El reportaje público fue organizado por las autoridades de CONIN, el Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de la Villa Kilómetro 8, de la provincia mediterránea.

Allí aprovechó para despacharse una vez más contra su ex marido, Huberto Roviralta, al señalar: "A Roviralta lo tengo acá - agarrándose el cuello-, fue el que más me sacó", al recordar el escandaloso divorcio con el polista.
















Susana también recordó a otros hombres que pasaron por su corazón. Con respecto al romance que la unió al boxeador Carlos Monzón, manifestó que "había mucha pasión con Monzón, filmábamos muchas horas, había mucha cama y bueno… Pero después le pedí disculpas a su mujer (Pelusa) porque yo no sabía que él estaba casado; me había dicho que con ella estaba todo terminado".

También tuvo tiempo para hacer memoria y recordar su primer novio: un cordobés. Esta provincia "me trae muchos recuerdos, cuando era chica veníamos con mi familia a las sierras, a Alta Gracia, a La Bolsa, a La Serranita. En Alta Gracia tuve mi primer novio. Me gustaba un chico que pasaba todos los días en bicicleta pero no voy a decir su nombre por las dudas".

Susana, con su habitual simpatía y desparpajo, habló de todo hasta de la polémica adquisición del automóvil Mercedes Benz que compró beneficiándose a través de un plan especial para discapacitados.

"Yo estaba muy preocupada por ese tema, no sabía qué hacer, lo compré de buena fe a un directivo de Celulosa que también lo compró de buena fe y me pasó lo que pasó. Estaba desesperada, y una vez después de terminar el programa lo fui a ver a (Carlos) Menem a Olivos y le conté lo que me pasaba que ni siquiera tenía tarjeta verde, entonces me dijo 'Susanita, tiralo al río'. Lo llevé a una villa y lo dejé abierto, hasta dejé la llave puesta y no se lo llevaron. A los tres días lo tuve que ir a buscar".


Sobre su pasado revisteril, recordó que "los humoristas no nos respetaban a las vedettes, nos menosprecian, (Jorge) Porcel se me reía, no me tenía en cuenta".

Susana, vestida de blanco y negro, con su ya clásico cinturón de leopardo y zapatos negros, no dejó tema por abordar. Con aplausos y ovaciones, la diva fue recibida por Rony Vargas, con quien charló en un living, en el escenario de La Vieja Usina. La prensa pudo entrar al recinto sólo quince minutos antes de que terminara la charla.

Sin embargo, en una entrevista que grabó en exclusiva para Teleocho, anunció que volverá en 2007 con su programa de TV. Teleocho difundió una entrevista exclusiva de la diva con Silvia Franco, en la que señaló que regresará a la televisión en 2007. Será a las 20 y por Telefé, “Sino lo mato a (Claudio) Villarruel”, bromeó la conductora.

Detrás de todo, solo hay una mujer. Y Susana lo dejo bien claro una vez más…

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRICRI CRICRI CRICRI.....