SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de agosto de 2006

Disparo contra Tinelli (Primicias ya)

Susana Giménez
Disparó contra Tinelli


La diva está molesta porque, según su parecer, “Bailando por un sueño” es una copia de lo que hacía ella en su programa. En esa línea, bromeó con el nombre de la productora Ideas del Sur, llamándola “Ideas de Su”.
Además de recibir las críticas de Pergolini y de Julián Weich -entre otros- por diversos formatos televisivos, Marcelo Tinelli se ganó una nueva enemiga: Susana Giménez.
La diva de los teléfonos le apuntó al empresario al señalar en Intrusos (América) que Bailando por un sueño “yo lo hago hace muchos años”, y que las peleas mediáticas que se ven en el concurso, como por ejemplo, la de Florencia de la V y Laura Fidalgo, “me deprimen, porque son organizadas”. Detesto las peleas la mala educación” opinó.

Además de la acusación contra el animador, la blonda lanzó otro dardo al expresar que Ideas del Sur podría llamarse “Ideas de Su”.

Sobre la presencia de Moria en ShowMatch, indicó que “la he visto toda mi vida trabajar conmigo en las revistas”, por lo cual no le llama la atención.

Por otra parte, Susana volvió a mostrar su rechazo al sistema de medición “minuto a minuto”: “hay que erradicarlo de nuestras vidas” consideró, “los artistas no tenemos que recurrir a cualquier bajeza por el rating”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, te apoyo en tu cruzada contra Tinelli.

Anónimo dijo...

Dice que Tinelli le copió Bailando por un sueño: Cuando llevó artistas del ambiente a cantar con otra persona por un sueño?, nunca.
Dice que detesta las peleas: Porqué el año pasado llevó a todos los gatos (Calabró, Ritó, Silvina Luna, etc), a pelearse en su living?. Porqué la llevó a la Lanzani para que hablara de su pelea con Sofovich?.
Como le gusta hacerse la mosquita muerta!!!!!
Miente, miente y miente.......

Anónimo dijo...

Tinelli es repugnante, pero Pergolini es peor.

Lorna dijo...

Gracias Oscar.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: es cierto que Tinelli le copia todo a Susana, primero fueron los chistes, despues los chicos, despues los llamados, todo todo le copia y Susana llevo antes a bailar tanto a participantes comunes como a famosos, aunque por separado. Es cierto que Susana detesta las peleas porque nunca ella esta metida en peleas. Con respecto a lo de las vedettes, fueron invitadas las vedettes de los teatros y Susana no fomento peleas. Si la llevo a Lanzani porque era tema de interes. Y Susana no se hace la mosquita muerta ni miente.
Lorjna

Lorna dijo...

Dinosaurio: coincido en que Pergolini también se porta muy mal con Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

Bueno, Lorna, si vamos a hablar de copiar hay que dejar un poco el fanatismo de lado y recordar que el programa de Su es una copia del de Raffaella Carrá. La única diferencia es que la tana canta y baila mejor que Su.
También se copia el peinado de las artistas de Hollywood (aunque no se le nota).

Lorna dijo...

Patora: es cierto que el programa de Susana esta basado en el de Raffaella Carra, ella misma lo dijo, pero Raffaella le cedio los derechos a Ovidio García que fue el primer productor de Susana sobre ese programa, aparte nadie había hecho eso aca en Argentina. Y los peinados de Susana son fabulosos y yo no veo que sean copias de nadie.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Entonces si llevó a bailar a personajes comunes y después a famosos por separado, como vos decís, no lo está copiando a Marcelo, porque en bailando por un sueño bailan un famoso con un desconocido, y eso ella NUNCA lo hizo, así que mejor que cierre la boquita, porque ella tampoco descubrió la pólvora.

Anónimo dijo...

Bailando por un sueño es un formato que compró Tinelli en el exterior, eso no se lo copió a Susana.

Lorna dijo...

Hola Luis Angel: yo ya se que Bailando por un sueño es un formato extranjero y que se hace en varios países y que Tinelli lo compro, solo que Susana lo vio muy parecido a los concursos de baile que ella hizo anteriormente y yo creo que eso también es porque Tinelli la copio varias veces, entonces tiene una sensibilidad especial relacionada con eso.
Lorna

Anónimo dijo...

Los concursos de baile, como los de canto, actuación, balero, o los de escupir el carozo por tv, son más viejos que la injusticia, solo que ahora a algún que otro vivillo se le ocurrió patentar los formatos y por eso todo esto de pagar para hacer lo que se hizo siempre.
Todas estas cuestiones de "patentar formatos" o de "refritar varias ideas antiguas" (este último es el caso de Pergolini) aparece con la basura del neoliberalismo, con cuyos representantes Susana se llevaba muy bien y con quienes se enriqueció.
Así que mejor callarse e ir caminado por la sombra.

Lorna dijo...

Patora: es cierto que siempre hubo concursos de esas cosas.
Lorna