SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 4 de agosto de 2006

SUSANA NO ES BORRACHA

Hoy pasaron imagenes en Los Profesionales, me encantaron las imagenes, porque aparte de verla a Susana nuevamente, pudimos ver parte de su casa, se veía la parte de la entrada y la escalera blanca, que preciosa es la casa, digna de su dueña y como Susana estaba divertida, como es ella, y más si esta con sus amigos, pusieron burbujas en las imagenes y la trataron de borracha, y Susana no lo es, de vez en cuando puede tomar alguna copita de Chateau Montchenot pero no es borracha.
Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien vi Los Profesionales y la verdad es que me parecio una total falta de respeto hacia Su ya que ella no es borracha.
Desde ya que cada tanto puede tomar un poco.
pero lo que me molesta de la gente es que traten a Su como tonta eso no me gusta pero para nada

un beso


I.D

Lorna dijo...

Hola ID: completamente de acuerdo, no pueden tratar a Susana asi. Siempre la tratan de tonta o borracha, una verguenza.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

En la fiesta de los Martin Fierro estaba completamente en pedo, tomó alcohol con el estómago vacío y le pegó como nunca. Gritaba como una desaforada, ni ella se entendía!!!!

Anónimo dijo...

Bueno...pero tampoco dijeron que era borracha...es solo un chiste de los que tanto le gustan a ella. Lorna: Un consejo no te obsesiones con todo lo que se diga o haga con Susana. No es bueno para vos ni para Susana. Pensa que ella puede pensar que te podes convertir en una especia de pesadilla y tener miedo de terminar como Selena (muerta por la presidenta de su club de Fans)o John Lennon o la pelìcula Misery. Por favor Lorna no vuelvas loca a Susana con tu obsesion!

Lorna dijo...

Angelica: yo la vi a Susana el día de los Martín Fierro 2 veces antes y después vi la transmisión y no estaba borracha para nada, ella es asi, en todas las entregas de premios grita, porque festeja con sus amigos y es alegre. Ella no es borracha.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Juliana: pasa que yo no entiendo los chistes hacia nadie, no solo hacia Susana sino hacia mi tampoco y me enfurezco y reacciono asi, pero despues que me explican se me pasa, o sea no es por ella nomas. Susana me conoce bien hace 7 años y ya sabe como soy, sabe que la adoro y que siempre la defiendo y que me pone mal si dicen algo malo de ella, ella ya esta acostumbrada y me acepta como soy, porque yo soy muy respetuosa y correcta y trato de molestarla lo menos posible.
Lorna

Anónimo dijo...

Para mi si lo es,y en la ùltima entrega de los Martìn Fierro eso se viò.Todo el tiempo aplaudia y gritaba.Susana deberìa cuidarse màs y dejar de dar mala imagen.
Tambièn quiero decir que es una falta de respeto absoluta que se burle de vos Lorna,porque es imcomprensible que se haga la tonta y haga de cuenta que este blog que vos hacès para ella ni lo conozca.Es muy despreciativa e insensible.Espero publiques mi mensaje.

Lorna dijo...

Hola Jose: si te publique tu mensaje como lo hice siempre. Pero te voy a contestar. Susana no es borracha ni hace papelones ni da mala imagen, sino todo lo contrario. Con respecto a lo otro, ella no esta obligada a hacer lo que yo hago, yo me demore en decirle tambien y Susana ya lo mirara, estoy segura, si no le avisaron para la proxima vez que vaya volvere a decirle y le anotare la dire para que pueda entrar. Y es obvio que Susana jamas se burlo de mi, ni lo haría tampoco, ¿con que necesidad? Ella es muy buena y amable conmigo.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

yo quisiera saber como hacer para saber sus movimientos y encontrarla siempre, tenés un contacto cercano a susana? como hacés?beso

Lorna dijo...

Hola Marta: no tengo ningun allegado que me avise, cuando Susana trabaja me es más facil porque de tantos años de ir una sabe más o menos entre que horas puede salir, pero la he esperado como 8 hs, o sea una sabe que antes de tal hora no sale, eso en base a haber ido algunas veces y que ella no estuviera. Ahora este año que no esta se me complica, porque no se puede saber y es una loteria, vas y puede ser que no este, ya me ha pasado.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

¿ Cual es el problema si es o no borracha ? ¿vos le manejás la agenda para asegurar lo que es o lo que deja de ser? Dediquensé a hablar de la gente por lo que saben, el resto es chusmerío bien berreta. Si tanto te gusta Susana lo mejor que podés hacer es ignorar las criticas ( como ella misma hace)...

Lorna dijo...

Hola Anibal: no me gusta que traten a Susana de borracha porque se que no lo es y aparte se dice de alguien que es borracho. Yo contesto cuando la critican porque me duele por mi y por ella. Pero tenes razón en que Susana no contesta las agresiones jamas. Ella es muy buena y nunca contesta. Si la vuelvo a ver y me acuerdo le pregunto sobre que opina de mis campañas para defenderla.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Perdón, ¿qué tiene de malo que le guste el tinto? Después de todo, ella no le pide prestado a nadie para chupar, como si hacen los borrachos de La Redó. Así que no te preocupes Lornita.
Brindo por vos y por la Susana, que cada día está más buena.