SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 29 de agosto de 2006

Susana en Cordoba (blog de Pablo Layus)

Encontre muy buena información sobre la visita de Susana a Cordoba, en el blog de Pablo Layus, que tiene excelente info porque es de alla. Abajo les copiare los tres posts que él hizo sobre el tema.


La Diva estará el 30
Susana Giménez estará en Córdoba el día 30
de agosto y no el 6 de septiembre como se había anunciado. Resulta que para el 6, el Superdomo Orfeo estaba alquilado. Por eso la alternativa es el 30 pero en la Vieja Usina a las 19.30hs. Recordemos que el evento es organizado por la Universidad Siglo XXI para recaudar fondos. Los mismos serán entregados a la Fundación Conin que lucha contra la desnutrición infantil.


DATOS POR SUSANA Y SU VISITA
Hace dos días te contaba de los cambio por la visita de Susana Jiménez a Córdoba. Hoy se hicieron eco varios medios, pero te doy mas datos de cómo será la visita de la Diva. Llegara el mismo miércoles al mediodía, todavía no se confirmo a que hotel ira. Tiene varias opciones y varios hoteles se ofrecieron para hospedarla. Luego de llegar al hotel, almorzara y descansara hasta el horario de la entrevista. No se permiten cámaras en el lugar hasta 15 minutos antes que termine. En ese momento recibirá obsequios por parte de la fundación. Luego Susana tiene varias alternativas pero todo dependiendo del hotel donde se va a hospedar. El regreso será al otro día cuando se levante por eso hay varias reservas de vuelo. También esta la posibilidad que pase todo el fin de semana en un spa cinco estrellas. NO hay previsto hasta el momento ninguna nota exclusiva pero la gente de Cadena tres y de Canal 8 siguen haciendo lo imposible para que se paute alguna entrevista.
Seguiremos informando.


Falta poco
Susana Gimenez estará el día miércoles y muchos medios nacionales están preguntando para cubrir la llegada de la diva. Más de 90 medios se han acreditado. La información mas completa al respecto es la que publica La Voz del Interior. Donde señalan que la diva no quiere gastos, solo agua mineral y que la gente al concurrir pueda verla desde cualquier lado. Van a permitir que los medios televisivos puedan ingresar los últimos 15 minutos y buscara regresar esa misma noche pero tal vez y por el cronograma de vuelos, tenga que dormir una noche más.
Los organizadores me contaron que por ser Susana, varios hoteles ofrecieron sus servicios de forma gratuita. Hasta un spa de las sierras ofreció sus servicios. Esperan una gran concurrencia y que esta visita promueva que otros famosos se sumen.



Toda Susana.
Mañana será el gran día. Los organizadores calculan que abra gente afuera de la Vieja Usina porque llevan vendido más de dos mil entradas y saben que las próximas 48 horas serán fundamentales. Esta previsto que las puertas se abran a las 17hs, a las 18hs actuaran Los Cocineros, a las 19hs se mostraran videos de la diva y a las 19.30hs comenzara la entrevista por parte de Rony Vargas. Durara una hora y media. Cierra Cesar Palavecino pero antes los organizadores le entregaran unos presentes. Las cámaras solo ingresaran 15 minutos antes de terminar y no esta previsto entrevistas exclusivas. Finalmente el Holiday Inn gano la pulseada para hospedarla. Ella llegara al mediodía, ira al hotel, luego a la Vieja Usina y después si los horarios lo permite, regresara a Bs. As. De todas formas esta previsto que duerma en el hotel. Hasta el momento se han acreditado 90 medios y habrá 30 personas vigilando que nadie filme.
Todo listo, solo falta que llegue el momento.


Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché rumores que antes de ir para la Vieja Usina va a pasas por la sede de Fundación CONIN... sabés algo al respecto?
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Lorna!! está genial tu blog de Susana..que buena info!!que ganas que tengo de que alguna vez venga a misiones!!e quuero hacer una pregunta--s verdad que Susana tiene una propidad en Posadas?lo escuché una vez por un programhace más o menos 5 años y me quedó picando..deesde ya muchas graicas!!!aguante Su!! aguante vos!!!Genia!!

Mia Martinez dijo...

genia!!!!!!!!!!!!!!seguí informando con todo!!!!