jueves, 31 de agosto de 2006

Linda foto de Susana

Vuelve con condiciones (Primicias ya)

Susana Giménez
Vuelve con condiciones


La diva anticipó que vuelve a la televisión el próximo año pero “a las 8 de la noche”. Además, reconoció que no ve nada de la televisión. Le “tiró flores” a Mirtha y recordó a Monzón.
En el marco del encuentro solidario en el que participó en Córdoba, Susana dijo que su intención es volver a hacer su programa el próximo año pero siempre y cuando respeten el horario habitual. También comentó que este año no ve la televisión porque “me la paso viajando”.



Sobre su visita al local de La Vieja Usina, en Córdoba, comentó: “Nos pusimos en contacto con los organizadores y aquí estoy. La causa lo amerita, y aparte porque es un año en el que no estoy haciendo nada y pude venir'. Sobre el escenario, se montó un living y Susana se dispuso gustosa y abierta a todo tipo de preguntas, que le formuló el periodista que conducía el evento.



Vestida con un trajecito color marrón chocolate, Susana recordó que “venía a Alta Gracia con mi primer novio (al que no identificó)... Me trae muchos recuerdos este lugar”



Por otra parte, recordó su relación con el boxeador Carlos Monzón, la época en que filmaron la película “La Mary”, más puntualmente: “Hoy la veo y me da vergüenza”.



Para terminar, le tiró flores a su amiga, Mirtha Legrand –próximamente la tendrá como invitada en sus almuerzos-: 'Hay gente que tiene que saber todo, como la Chiqui, que estudia todo sobre la vida de los invitados. Yo digo 'preguntale a qué se dedica, y listo''.

Susana en Cordoba (fotos)



Susana en Cordoba (La razón

DIO UNA ENTREVISTA A BENEFICIO
Susana Giménez fue a Córdoba y habló

Ante 2500 personas se animó a contar cosas de su vida privada. Se refirió a Roviralta, a Menem y al padre Grassi.






LA DIVA, SIN PELOS EN LA LENGUA.



Susana Giménez participó ayer de un encuentro solidario en Córdoba, una entrevista pública realizada por Rony Vargas. "Esta es una causa muy justa, así que no gasten en mí y destinen toda esa plata para los chicos", les dijo la diva a sus anfitriones, las autoridades de CONIN, un centro de educación y prevención contra la desnutrición infantil de Córdoba.

"Si te hablo de mi vida privada, que sea por una causa justa", le dijo Susana a Rony cuando comenzaron los temas más íntimos, como el retiro, el dinero, la política, el affaire del Mercedes Benz, su relación con el padre Grassi y Roviralta ("lo tengo acá", dijo tomándose el cuello). La gente la aplaudió de pie.

Estuve en Cordoba

Les cuento que como ya les había adelantado estuve en Cordoba, viaje especialmente única y exclusivamente para verla a Susana en su conferencia en Cordoba a beneficio de Conin. Primero puse todo el material que encontre en la web sobre ella, mire todos mis mails, y demas, por eso tarde en postear sobre esto, que fue tan lindo e importante para mi. Jamás había hecho algo asi, si la había esperado horas y horas a Susana en distintos lugares, pero jamas tan lejos, fue todo en el día, viaje el martes a la noche, llegue el miercoles a la mañana, de la terminal fui directo con Santiago Forconi, un angel en mi estadia alla en Cordoba, él y sus amigos fueron fantasticos conmigo y pase muy bien la verdad. Da gusto estar con gente asi. Esperamos desde temprano para tener una buena ubicación y gracias a Dios dio resultado. Mientras tanto pasaban los fotografos y cronistas de radio haciendonos notas, asi paso el tiempo, la verdad estaba ansiosa porque pasara el tiempo y poder verla a Susana. Por suerte pudimos sentarnos con Santiago en la primera fila y gracias a Dios Susana pudo verme, dijo que yo siempre estaba con ella, eso me emociono mucho, la charla en si fue una maravilla, me encanto todo lo que conto, como estaba organizada, los temas, la onda, Susana estaba muy tranquila y contenta y entregada a la gente, bueno como es ella, pero fue todo barbaro y la gente estaba feliz con verla, se nota que Cordoba la ama como toda la Argentina y que Susana también ama a Cordoba. Hablo Susana de muchísimas cosas, de las cuales sabía casi todas, pero es hermoso oirselas contar a ella en vivo, cosa que no es para nada común, después hubo algunas perlitas que jamás había escuchado y que me encantaron. Por suerte pude grabar la entrevista, hubo una partecita que no se me grabo y me quedo otro comentario de otra cosa, pero sera un minuto, todo lo demás salió. Aparte le pregunte lo que le vengo preguntando a Susana desde hace meses, bueno siempre que no esta, le pregunto si volvera, y me dijo que si, aunque si arregla todo bien, que sino no, pero dijo como que si, eso me termino de poner feliz, en realidad yo estaba chocha, solo reparaba en Susana como siempre que la veo y más aún si es en este tipo de cosas, en un teatro o eventos, yo ya estuve en los 2500, en la grabación del musical del 99, en un programa que hizo con Julio Iglesias, en el estudio en muchos programas y la verdad que es mágico verla a Susana en el escenario y si habla de ella ni hablar. Al final hubo video y encuentro con los chicos de Conin muy emotivo, y se la ovaciono a Susana y el público se le acerco y Susana respondió como siempre.
En nota a Cadena 3 dijo que ella se hubiera quedado más y que fue mágico lo que vivió y sobre su vuelta a la tele, que tuvo 2 reuniones y que vera que pasa, que la idea es volver, pero que si se dan todas las condiciones, que sino no quiere volver, porque la tele cambio y ella mal no quiere estar. Volviendo a lo del evento de ayer, para mi fue mágico, uno de los mejores momentos que vivi junto a Susana, que fueron muchísimos gracias a Dios y espero seguir viviendo muchos más. Valió la pena tanto sacrificio, ya que viaje más de 10 hs para llegar a Cordoba, sin dormir porque no puedo en los micros, llegue y me fui al lugar de la conferencia, gracias a Santiago que fue un genio y un divino que me llevo, ahi esperamos para verla, y después me fui a la terminal para tomar el micro y otra vez lo mismo con eso, pero valio la pena, volvería a pasarlo para vivirlo nuevamente. La verdad que necesitaba verla a Susana en algo asi, y más en un año como este que no la tengo. Bueno si recuerdo algo más les comento.
Lorna

Susana hablo con Cadena 3

Susana le dijo a Juntos que prepara su regreso a la TV

Susana Giménez dialogó con Cadena 3 sobre su presentación anoche en la Vieja Usina.

La diva de los teléfonos se sintió ``muy cómoda´´ y además sorprendida por el marco de público que acompañó su charla con Rony Vargas.

Susana, señaló que tiene 'un feeling especial con Córdoba'.

También se refirió a sus contactos con Villarruel para regresar a la pantalla chica en el 2007.

De Mariano Abraham

Muchos de Uds. me preguntan sobre el retorno de Susana al mundo del
espectáculo. Sobre los rumores de teatro no hay nada confirmado. Es
cierto que se ha juntado con Norma Aleandro pero más para fantasear
que con un proyecto concreto. Todavía tiene los derechos de "La mujer
del año", aunque lo más seguro (está casi confirmado) es que retorne
con su programa televisivo por Telefe en su clásico horario de las
20hs. Susana sigue cobrando un jugoso sueldo aún sin estar trabajando
para ser artista exclusiva del canal.

Susana en Cordoba (Primicias ya)

Las polémicas declaraciones de Susana

Susana Giménez reapareció en Córdoba y no dejó títere con cabeza. Habló del escándalo con su auto Mercedes Benz, de su primer novio, de Huberto Roviralta, de su relación escandalosa con Carlos Monzón, de sus tiempos de vedette y anticipó su vuelta a la pantalla chica





La gran diva argentina llegó a Córdoba el miércoles a la mañana para presentarse en una charla benéfica ante tres mil personas que pagaron un bono contribución de quince pesos para escuchar a "La mujer detrás del maquillaje".

El reportaje público fue organizado por las autoridades de CONIN, el Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de la Villa Kilómetro 8, de la provincia mediterránea.

Allí aprovechó para despacharse una vez más contra su ex marido, Huberto Roviralta, al señalar: "A Roviralta lo tengo acá - agarrándose el cuello-, fue el que más me sacó", al recordar el escandaloso divorcio con el polista.
















Susana también recordó a otros hombres que pasaron por su corazón. Con respecto al romance que la unió al boxeador Carlos Monzón, manifestó que "había mucha pasión con Monzón, filmábamos muchas horas, había mucha cama y bueno… Pero después le pedí disculpas a su mujer (Pelusa) porque yo no sabía que él estaba casado; me había dicho que con ella estaba todo terminado".

También tuvo tiempo para hacer memoria y recordar su primer novio: un cordobés. Esta provincia "me trae muchos recuerdos, cuando era chica veníamos con mi familia a las sierras, a Alta Gracia, a La Bolsa, a La Serranita. En Alta Gracia tuve mi primer novio. Me gustaba un chico que pasaba todos los días en bicicleta pero no voy a decir su nombre por las dudas".

Susana, con su habitual simpatía y desparpajo, habló de todo hasta de la polémica adquisición del automóvil Mercedes Benz que compró beneficiándose a través de un plan especial para discapacitados.

"Yo estaba muy preocupada por ese tema, no sabía qué hacer, lo compré de buena fe a un directivo de Celulosa que también lo compró de buena fe y me pasó lo que pasó. Estaba desesperada, y una vez después de terminar el programa lo fui a ver a (Carlos) Menem a Olivos y le conté lo que me pasaba que ni siquiera tenía tarjeta verde, entonces me dijo 'Susanita, tiralo al río'. Lo llevé a una villa y lo dejé abierto, hasta dejé la llave puesta y no se lo llevaron. A los tres días lo tuve que ir a buscar".


Sobre su pasado revisteril, recordó que "los humoristas no nos respetaban a las vedettes, nos menosprecian, (Jorge) Porcel se me reía, no me tenía en cuenta".

Susana, vestida de blanco y negro, con su ya clásico cinturón de leopardo y zapatos negros, no dejó tema por abordar. Con aplausos y ovaciones, la diva fue recibida por Rony Vargas, con quien charló en un living, en el escenario de La Vieja Usina. La prensa pudo entrar al recinto sólo quince minutos antes de que terminara la charla.

Sin embargo, en una entrevista que grabó en exclusiva para Teleocho, anunció que volverá en 2007 con su programa de TV. Teleocho difundió una entrevista exclusiva de la diva con Silvia Franco, en la que señaló que regresará a la televisión en 2007. Será a las 20 y por Telefé, “Sino lo mato a (Claudio) Villarruel”, bromeó la conductora.

Detrás de todo, solo hay una mujer. Y Susana lo dejo bien claro una vez más…

Susana en Cordoba (infobae)

Las polémicas declaraciones de Susana

Susana Giménez reapareció en Córdoba y no dejó títere con cabeza. Habló del escándalo con su auto Mercedes Benz, de su primer novio, de Huberto Roviralta, de su relación escandalosa con Carlos Monzón, de sus tiempos de vedette y anticipó su vuelta a la pantalla chica





Ampliar Imagen

La gran diva argentina llegó a Córdoba el miércoles a la mañana para presentarse en una charla benéfica ante tres mil personas que pagaron un bono contribución de quince pesos para escuchar a "La mujer detrás del maquillaje".

El reportaje público fue organizado por las autoridades de CONIN, el Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de la Villa Kilómetro 8, de la provincia mediterránea.

Allí aprovechó para despacharse una vez más contra su ex marido, Huberto Roviralta, al señalar: "A Roviralta lo tengo acá - agarrándose el cuello-, fue el que más me sacó", al recordar el escandaloso divorcio con el polista.
















Susana también recordó a otros hombres que pasaron por su corazón. Con respecto al romance que la unió al boxeador Carlos Monzón, manifestó que "había mucha pasión con Monzón, filmábamos muchas horas, había mucha cama y bueno… Pero después le pedí disculpas a su mujer (Pelusa) porque yo no sabía que él estaba casado; me había dicho que con ella estaba todo terminado".

También tuvo tiempo para hacer memoria y recordar su primer novio: un cordobés. Esta provincia "me trae muchos recuerdos, cuando era chica veníamos con mi familia a las sierras, a Alta Gracia, a La Bolsa, a La Serranita. En Alta Gracia tuve mi primer novio. Me gustaba un chico que pasaba todos los días en bicicleta pero no voy a decir su nombre por las dudas".

Susana, con su habitual simpatía y desparpajo, habló de todo hasta de la polémica adquisición del automóvil Mercedes Benz que compró beneficiándose a través de un plan especial para discapacitados.

"Yo estaba muy preocupada por ese tema, no sabía qué hacer, lo compré de buena fe a un directivo de Celulosa que también lo compró de buena fe y me pasó lo que pasó. Estaba desesperada, y una vez después de terminar el programa lo fui a ver a (Carlos) Menem a Olivos y le conté lo que me pasaba que ni siquiera tenía tarjeta verde, entonces me dijo 'Susanita, tiralo al río'. Lo llevé a una villa y lo dejé abierto, hasta dejé la llave puesta y no se lo llevaron. A los tres días lo tuve que ir a buscar".


Sobre su pasado revisteril, recordó que "los humoristas no nos respetaban a las vedettes, nos menosprecian, (Jorge) Porcel se me reía, no me tenía en cuenta".

Susana, vestida de blanco y negro, con su ya clásico cinturón de leopardo y zapatos negros, no dejó tema por abordar. Con aplausos y ovaciones, la diva fue recibida por Rony Vargas, con quien charló en un living, en el escenario de La Vieja Usina. La prensa pudo entrar al recinto sólo quince minutos antes de que terminara la charla.

Sin embargo, en una entrevista que grabó en exclusiva para Teleocho, anunció que volverá en 2007 con su programa de TV. Teleocho difundió una entrevista exclusiva de la diva con Silvia Franco, en la que señaló que regresará a la televisión en 2007. Será a las 20 y por Telefé, “Sino lo mato a (Claudio) Villarruel”, bromeó la conductora.

Detrás de todo, solo hay una mujer. Y Susana lo dejo bien claro una vez más…

Susana en Cordoba (Clarin)

LA ESTRELLA SE PRESENTO EN UNA ENTREVISTA PUBLICA A BENEFICIO

Susana Giménez reapareció en Córdoba y habló de todo



Se despegó de Grassi, criticó a su "ex" Huberto Roviralta y dejó mal parado a Menem.





ESPONTANEA. Susana Giménez ayer estuvo durante una hora frente a su público cordobés.(Marcelo Cáceres)








Gustavo Molina CORDOBA. CORRESPONSALIA
cordoba@clarin.com





Pese a no estar en televisión, Susana Giménez se dio el gusto de hablar con el público. Y eligió Córdoba para romper el silencio.

"Esta es una causa muy justa, así que no gasten nada en mí y destinen toda esa plata para los chicos", les dijo la diva a sus anfitriones, las autoridades de CONIN, un centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba.

La diva de la tevé argentina fue recibida por unas 2.500 personas —en su mayoría mujeres— que pagaron un bono contribución de 15 pesos para escuchar a "La mujer detrás del maquillaje". Aunque hubo desprolijidades: los organizadores dejaron entrar a la prensa 15 minutos antes de que terminara la charla. "Si querés cubrirlo desde el principio, comprá el bono: no vamos a vigilar si toman nota", señalaron.

La gente la aplaudió de pie durante algunos minutos después de ser recibida por Rony Vargas en un living armado en el escenario de La Vieja Usina.

"Ay, no se cómo pueden compararme con el padre Grassi, él está siendo investigado por abuso sexual y yo no", se quejó Giménez, cuando su entrevistador le preguntó sobre qué pensaba del escándalo del religioso.

Un telón negro, con unas estrellas reflejadas, un living con luz tenue hicieron que Susana se sintiera como en su casa. Llevaba un strapless blanco, una pollera corta de cuero negro, una chaquetilla negra, cinturón de leopardo y zapatos negros. Así habló de todo y de todos.

Una de las anécdotas que contó, fue la del Mercedes Benz que compró a bajo precio mediante un plan para discapacitados: "Yo estaba muy preocupada por ese tema, no sabía que hacer, lo compré de buena fe a un directivo de Celulosa que también lo compró de buena fe y me pasó lo que pasó. Estaba desesperada, y una vez después de terminar el programa lo fui a ver a Menem a Olivos y le conté lo que me pasaba que ni siquiera tenía tarjeta verde, entonces me dijo 'Susanita tiralo al río'. Lo llevé a una villa y lo dejé abierto, hasta dejé la llave puesta y no se lo llevaron. A los tres días lo tuve que ir a buscar". Y el público estalló en risas.

Cuando su entrevistador le preguntó sobre quién fue el hombre que más la marcó, no dudó: "A Roviralta lo tengo acá —dijo tomándose el cuello—, fue el que más me sacó", señaló refiriéndose a la plata y no al amor.

También recordó que le pidió disculpas a Pelusa, la esposa de Carlos Monzón, porque cuando ella salió con el campeón mundial, aún estaba casado: "Yo no sabía nada, había mucha pasión con Monzón, filmábamos muchas horas, había mucha cama y bueno; pero después le pedí disculpas, yo no sabía que él estaba casado; me había dicho que con Pelusa estaba todo terminado".

De su carrera profesional dijo que empezó a trabajar porque en la casa no eran ricos. Y criticó a su paso por el teatro de revistas: "Los humoristas no nos respetaban a las vedettes, nos menosprecian, (Jorge) Porcel se me reía, no me tenía en cuenta".

La rubia más famosa de Argentina se mostró muy cómoda en esta Provincia, "me trae recuerdos, cuando era chica veníamos con mi familia a las sierras, a Alta Gracia, a La Bolsa, a La Serranita. En Alta Gracia tuve mi primer novio". Así, entre recuerdos y anécdotas, Giménez pasó exactamente una hora. Y dejó a los cordobeses con ganas de más.

Gracias Pablo Layus por lo que pusiste de mi

Esto publico Pablo Layus en su blog sobre mi y mi blog.


Tiene fans.
NO solamente la gente de Córdoba podrá ver a la diva. También tienen pensado viajar personas que forman parte del Club de Fans de la propia Susana. Lorna es una de ellas y viaja para no perdérsela. Esta señorita tiene un blog especializado en la diva y es: www.susanaylorna.blogspot.com A través de el va a comentar todo lo que suceda en Córdoba. Estaremos espiando y suerte en el viaje. Disfruten de esa provincia por mí, ya que no pude ir por razones que ni yo las entiendo.


Gracias.
Lorna

Más de Susana en Cordoba por Pablo Layus

Pongo otros dos comentarios que hizo Pablo Layus sobre lo de Susana en Cordoba que se hizo ayer, yo estuve ahí y primero pondré todas las repercusiones y después lo que yo vivi. Aca les transcribo dos comentarios de Pablo Layus en su grupo.


Toda Susana.
Susana acaparo la atencion de todos. Llego pasado el mediodia y todo se desarrollo de forma normal. Una vez terminada la charla se dirigio al hotel donde iba a cenar con algunos amigos. Evito en todo momento a la prensa y hasta salio por pista del aeropuerto de Cordoba. Mañana seguramente te contare algunos detalles de amigos que estuvieron en la presentación. Algunos señalaron como muy liviano el nivel de preguntas por parte de Rony Vargas pero dudo de esto porque lo considero un buen entrevistador porque siempre logra un buen clima a sus entrevistas. Mañana te cuento en detalles toda la informacion que me llegue.



Toda Susana.
Mañana será el gran día. Los organizadores calculan que abra gente afuera de la Vieja Usina porque llevan vendido más de dos mil entradas y saben que las próximas 48 horas serán fundamentales. Esta previsto que las puertas se abran a las 17hs, a las 18hs actuaran Los Cocineros, a las 19hs se mostraran videos de la diva y a las 19.30hs comenzara la entrevista por parte de Rony Vargas. Durara una hora y media. Cierra Cesar Palavecino pero antes los organizadores le entregaran unos presentes. Las cámaras solo ingresaran 15 minutos antes de terminar y no esta previsto entrevistas exclusivas. Finalmente el Holiday Inn gano la pulseada para hospedarla. Ella llegara al mediodía, ira al hotel, luego a la Vieja Usina y después si los horarios lo permite, regresara a Bs. As. De todas formas esta previsto que duerma en el hotel. Hasta el momento se han acreditado 90 medios y habrá 30 personas vigilando que nadie filme.
Todo listo, solo falta que llegue el momento.

martes, 29 de agosto de 2006

Susana en Cordoba (blog de Pablo Layus)

Encontre muy buena información sobre la visita de Susana a Cordoba, en el blog de Pablo Layus, que tiene excelente info porque es de alla. Abajo les copiare los tres posts que él hizo sobre el tema.


La Diva estará el 30
Susana Giménez estará en Córdoba el día 30
de agosto y no el 6 de septiembre como se había anunciado. Resulta que para el 6, el Superdomo Orfeo estaba alquilado. Por eso la alternativa es el 30 pero en la Vieja Usina a las 19.30hs. Recordemos que el evento es organizado por la Universidad Siglo XXI para recaudar fondos. Los mismos serán entregados a la Fundación Conin que lucha contra la desnutrición infantil.


DATOS POR SUSANA Y SU VISITA
Hace dos días te contaba de los cambio por la visita de Susana Jiménez a Córdoba. Hoy se hicieron eco varios medios, pero te doy mas datos de cómo será la visita de la Diva. Llegara el mismo miércoles al mediodía, todavía no se confirmo a que hotel ira. Tiene varias opciones y varios hoteles se ofrecieron para hospedarla. Luego de llegar al hotel, almorzara y descansara hasta el horario de la entrevista. No se permiten cámaras en el lugar hasta 15 minutos antes que termine. En ese momento recibirá obsequios por parte de la fundación. Luego Susana tiene varias alternativas pero todo dependiendo del hotel donde se va a hospedar. El regreso será al otro día cuando se levante por eso hay varias reservas de vuelo. También esta la posibilidad que pase todo el fin de semana en un spa cinco estrellas. NO hay previsto hasta el momento ninguna nota exclusiva pero la gente de Cadena tres y de Canal 8 siguen haciendo lo imposible para que se paute alguna entrevista.
Seguiremos informando.


Falta poco
Susana Gimenez estará el día miércoles y muchos medios nacionales están preguntando para cubrir la llegada de la diva. Más de 90 medios se han acreditado. La información mas completa al respecto es la que publica La Voz del Interior. Donde señalan que la diva no quiere gastos, solo agua mineral y que la gente al concurrir pueda verla desde cualquier lado. Van a permitir que los medios televisivos puedan ingresar los últimos 15 minutos y buscara regresar esa misma noche pero tal vez y por el cronograma de vuelos, tenga que dormir una noche más.
Los organizadores me contaron que por ser Susana, varios hoteles ofrecieron sus servicios de forma gratuita. Hasta un spa de las sierras ofreció sus servicios. Esperan una gran concurrencia y que esta visita promueva que otros famosos se sumen.



Toda Susana.
Mañana será el gran día. Los organizadores calculan que abra gente afuera de la Vieja Usina porque llevan vendido más de dos mil entradas y saben que las próximas 48 horas serán fundamentales. Esta previsto que las puertas se abran a las 17hs, a las 18hs actuaran Los Cocineros, a las 19hs se mostraran videos de la diva y a las 19.30hs comenzara la entrevista por parte de Rony Vargas. Durara una hora y media. Cierra Cesar Palavecino pero antes los organizadores le entregaran unos presentes. Las cámaras solo ingresaran 15 minutos antes de terminar y no esta previsto entrevistas exclusivas. Finalmente el Holiday Inn gano la pulseada para hospedarla. Ella llegara al mediodía, ira al hotel, luego a la Vieja Usina y después si los horarios lo permite, regresara a Bs. As. De todas formas esta previsto que duerma en el hotel. Hasta el momento se han acreditado 90 medios y habrá 30 personas vigilando que nadie filme.
Todo listo, solo falta que llegue el momento.


Lorna

Voy a Cordoba

Les cuento que hoy saldre para Cordoba para presenciar la conferencia que dara Susana mañana a la tarde en Cordoba a beneficio de Conin y les contaré todo lo que vivi alla para que ustedes puedan vivirlo aunque sea a la distancia. Desde esta tarde hasta el jueves a la tarde maso que vuelva aca.

lunes, 28 de agosto de 2006

Sumense a mis grupos de Susana

Les cuento que cree 2 grupos de Susana. Uno en msn, que ya tengo hace un tiempo, , que tiene mensajes desde hace meses pero como no se puden agregar muchas fotos ni tiene tantas secciones, cree hoy otro grupo de Susana en yahoo, .
Espero que los que son fans de Susana y quieran ver fotos y material se sumen.
Lorna

¿Susana acordo con Telefe? (de televisión más futbol)

Susana Gimenez acordo con Telefe (25-08-06)

Antes de emprender viaje a Cordoba, donde disertará a beneficio de entidad de bien público y sin grandes pompas a pedido de ella, Susana Giménez acordó el contrato para el año que viene con Telefe.
Quedo estipulado que recuperará el horario de las 20 y que el programa durará sesenta minutos.




Esperemos que esto sea cierto y podamos tenerla a Susana aunque sea el año que tiene en la tele. Recemos porque asi sea.
Lorna

domingo, 27 de agosto de 2006

Susana en Cordoba (la voz del interior)

Los ojos del país puestos en la charla de Susana

Agua mineral sin gas y tranquilidad. Esas fueron los únicos pedidos que hizo Susana Giménez a los organizadores de la charla que dará el próximo miércoles en La Vieja Usina y cuya recaudación será a beneficio de Conin. Nada de flores, ni restaurantes de lujo ni aviones privados. Susana llega en el día y hará lo posible por volverse esa misma noche, aunque es probable que la grilla de vuelos (el último a Buenos Aires sale antes de las 22) la retenga por una noche en suelo cordobés.

Mientras, en La Vieja Usina siguen los preparativos. La sala estará completamente vestida, calefaccionada, con sillas para 3.500 espectadores, cuatro pantallas gigantes, cuatro pantallas de plasma y un living en escena, donde Rony Vargas la entrevistará durante una hora. Eso sucederá a partir de las 19.30, pero las puertas se abrirán a las 18, con un concierto de Los Cocineros, animación de Gabriela Tessio y una docena de clips musicales de Susana, grabados para su programa.

Según adelantaron fuentes de la organización, la charla será sin restricciones y Susana está dispuesta a hablar de todo. Por eso también pidió que la prensa ingrese a la sala sobre el final de la charla, para evitar que el foco del encuentro se aleje del fin solidario y habilitar las cámaras sólo para el segmento en el que se referirá a la labor de Conin y el proyecto que la convoca: conseguir que la prevención de la desnutrición se convierta en parte de la política de Estado, tal como sucede en Chile.

Otra de las condiciones que puso la actriz y animadora, fue que quienes asistan puedan verla bien. Ocho pantallas, con tres cámaras y la coordinación de un equipo de técnicos de Telefé prometen cumplir el requisito.

Susana llegará acompañada por su productor Luis Cella y la primera escala será en Conin, donde conocerá a los chicos, las madres y el equipo de colaboradores del proyecto. Para el final, un video sorpresa con testimonios y agradecimientos de los chicos de Conin, y la actuación de César Palavecino que cantará Sueña.

sábado, 26 de agosto de 2006

Voy a Cordoba

Les cuento que tengo los pasajes y la entrada para ir a Cordoba a ver la conferencia que dará Susana, asi que estoy contenta porque ahi estare. Todo sea por Susana ya que me salió carisimo el pasaje, no puedo creer que ir y volver a Cordoba salga más de 100 pesos y viajare un día entero y estare muchas horas en la calle, pero bueno todo sea por Susana. Asi que después les contare todo lo que pase en la conferencia de Cordoba.
Lorna

jueves, 24 de agosto de 2006



Gentileza del Capitan Intriga, visiten su blog en www.soncosasmias.blogspot.com . Muchas gracias por todo. En este video me conoceran un poquito más.
Lorna

"Gasten todo en los chicos, no en mí" (La voz del interior)

"Gasten todo en los chicos, no en mí"

Será el miércoles 30 a las 19.30, en La Vieja Usina, donde se
dispondrá un living para que el periodista de Cadena 3, Rony Vargas,
entreviste a la diva del teléfono, hoy de vacaciones.

Para presenciar el evento denominado "Susana Giménez: la mujer
detrás del maquillaje", a total beneficio de Conin (primer Centro de
Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de Córdoba) ya se
venden bonos contribución a 15 pesos en la sede centro de la
Universidad Siglo 21 (Ituzaingó 484). Todo, dentro del ciclo "Foro
de mujeres", que organiza la institución.

"El año pasado estuvo Alicia Bruzzo, Patricia Sosa, Carolina
Peleritti, Karina Rabolini. Este año nos propusimos como un
imposible traer a Susana. Mandando mails a su entorno fui subiendo
escalones hasta dar con su secretaria, su mano derecha, Inés
Hernández", cuenta quien llevó a cabo las tratativas, Nicolás García
Aráoz, de la UES 21.

Cuando la ausencia de respuestas parecía ahogar las intenciones de
Aráoz, recibió un llamado de Hernández. "Me hizo preguntas sobre
Conin. Ahí pensé que la comunicación era para darme un `no' de
manera elegante, pero al día siguiente hablamos de nuevo y todo se
resolvió", agrega el vocero.

Parece que a Susana la idea de colaborar con Conin le atrajo. Si
bien suele ofrecer ayuda, siempre lo realiza de manera anónima, o al
menos privada. De su entorno, afirman que los exitosos datos de
Conin Chile (país de origen del centro de prevención) la
convencieron.

"En Chile es política de Estado bajar la desnutrición a cero. La
implementó Salvador Allende, la siguió Pinochet, Lagos. La talla del
chileno medio subió gracias a Conin, de cuatro a cinco centímetros",
aporta Aráoz.

Pero eso no fue todo. Susana se informó particularmente del caso de
Jesús, un chico con parálisis cerebral que tuvo grandes avances en
los últimos meses, hasta poder hablar y caminar con andador, y
cursar el colegio.

Sencillez

Desde la organización del encuentro, subrayaron la humildad de la
estrella televisiva para con sus requisitos: ni avión privado, ni
bebidas excéntricas, ni alfombras rojas.

Llegará a Córdoba el mismo día en un avión de línea y sólo pidió
agua mineral sin gas para la conversación con Rony. Tampoco exigió
un camarín en la Usina.

"No gasten en mí, gasten todo en los chicos", fue la frase que
transmitió su secretaria. Todo indica que Susana apoya la causa y lo
demuestra en esta oportunidad, visitando Córdoba sólo para
ayudar. "Lo único que pidió, fue tranquilidad", finaliza Aráoz.

La Usina será decorada para la ocasión con telones a los costados,
tres pantallas gigantes y tres televisores de plasma. Espera a
Susana, pero esta vez sin glamour.

La voz del interior

Vi a Susana

Les cuento a todos que hoy tuve la alegría y el gran privilegio de volver a verla a Susana en el día de hoy. Estuvo re linda la visita a Susana.
Fui con unos amigos, Ferchus y Pablyto, y Susana salio tipo 16:30 y estuvimos hablando un ratito, yo le conte que iría a Cordoba y como sería eso y Susana me decía como que no fuera porque era mucho sacrificio, pero yo ya tengo la entrada, sino no iría porque ella me pidio eso, me dijo que no hablaría de su vida y que yo sabía más de la vida de ella que los periodistas de alla. También hablamos de lo del teatro y me dijo que no sabía mucho, que estaba viendo y que sería para el año que viene y que si hace una cosa no hace la otra, que es una posibilidad que sea con Norma Aleandro y que no podría ser en un teatro como el Gran Rex porque es una comedia y no puede ser en un teatro tan grande. Y si se acordaba que le dijimos que se cumplen 20 años de su debut en la tele. Mis amigos le dijeron sus nombres, hablamos un poquito más de lo de Cordoba y lo que haría yo para ir hasta alla, ella me dijo que no duerma en la calle y que me abrigue, re calida, dulce y protectora.
Fue una muy linda visita.
Lorna

Se adelanta la presencia de Susana (Infobae)

Se adelanta la presencia de Susana

Si bien su visita a Córdoba estaba prevista para el 6 de septiembre, Susana Giménez se presentará en esa provincia el próximo 30 de agosto, en la Vieja Usina, a las 19.30.

Allí, la diva de los teléfonos daría primeramente una exposición personal y luego sería entrevistada por Rony Vargas, encargado de guiar la charla en la cual se hablará sobre su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios.

El evento es organizado por la Universidad Siglo XXI para recaudar fondos que serán donados a Conin, primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba.

Susana en Cordoba (de Clarin)

Susana será entrevistada a beneficio
El miércoles que viene, Susana Giménez será entrevistada en un reportaje público en vivo, ante cinco mil personas en la ciudad de Córdoba, en un evento solidario a beneficio del Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil. La entrevista se realizará en el local de la Vieja Usina de esa ciudad, y estará a cargo del periodista Rony Vargas, de la Cadena 3. Se trata de un evento organizado por la Universidad Siglo 21 (UES), dentro del ciclo "Foro de mujeres", que el año pasado convocó a Alicia Bruzzo, Patricia Sosa, Carolina Peleritti y Karina Rabolini. Según contaron los organizadores, Susana aceptó la invitación de inmediato, y no exigió nada extraordinario para participar del evento, sólo agua mineral sin gas. "No gasten en mí, gasten todo en los chicos", dicen que dijo la actriz y conductora, que viajará ese mismo día

miércoles, 23 de agosto de 2006

Susana con Richard Gere (Siempre show)

TAMBIEN SE LE CUMPLIRÍA EL SUEÑO A SUSANA

Richard Gere es el personaje que siempre quizo tener Susana en su programa y posiblemente el próximo año lo consiga.
Al enterarse las autoridades de Telefe que el próximo año vendría el actor Richard Gere a filmar a nuestro pais, comenzaron a realizar las trativas para que sea artista exclusivo del canal y lo tenga Susana Giménez en su living como uno de los invitados estelares en su nueva temporada televisiva, tras un año de ausencia en la pantalla chica.
De concretarse la visita a nuestro pais y al programa de la diva, Susana cumpliría el sueño de tener a la estrella norteamericana, que desde hace años desea poder realizarle una entrevista a solas para su show televisivo.

Susana en Cordoba (Diario Hoy de La Plata)

ESPECTACULOS 18:16 Córdoba

Susana Giménez solidaria

La actriz y conductora será entrevistada en un reportaje público el 30 de este mes, en un evento solidario a beneficio del Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de Córdoba (Conin).



La entrevista, que se realizará en el local de la Vieja Usina de esa ciudad, estará a cargo de la periodista mediterránea Rony Vargas, de la Cadena 3, bajo el título "Susana Giménez: la mujer detrás del maquillaje".

El evento es organizado por la Universidad Siglo (UES) 21, dentro del ciclo "Foro de mujeres", que el año pasado convocó a Alicia Bruzzo, Patricia Sosa, Carolina Peleritti y Karina Rabolini.

Nicolás García Aráoz, de la UES 21, señaló que Susana aceptó la invitación e inmediatamente se interiorizó sobre la actividad de Conin, que tiene su sede central en Chile, donde es política de Estado bajar la desnutrición infantil a cero.

"Este proyecto fue implementando por el ex presidente chileno Salvador Allende, la siguió (Augusto) Pinochet y luego (Ricardo) Lagos. La talla del chileno medio subió gracias a Conin, de cuatro a cinco centímetros", remarcó Aráoz.

Aráoz explicó que Susana Giménez no exigió nada extraordinario para participar del evento benéfico, que "vendrá en vuelo de línea el mismo día de la entrevista" y que pidió solamente agua mineral sin gas para la ocasión.

Asimismo, destacó el mensaje que Susana hizo llegar a la organización fue: "No gasten en mí, gasten todo en los chicos".

La Vieja Usina será decorada para la ocasión con telones a los costados, tres pantallas gigantes y tres televisores de plasma.

Se halitarán más de cinco mil lugares y quienes concurran deberán abonar un bono contribución de 15 pesos con destino a Conin, señalaron desde la organización.


Esto que dijo Susana marca lo buena persona que es ella y lo sensible y sencilla que es, al aceptar ir en vuelo de niña y no pedir nada más que agua mineral.
Lorna

Adelantó su visita a Córdoba (Primicias ya)

Susana Giménez
Adelantó su visita a Córdoba


La diva visitará esa provincia el 30 de agosto y no el 6 de septiembre como estaba previsto. Allí asistirá a un evento solidario.
Susana Giménez se presentará en la Vieja Usina de la ciudad de Córdoba el próximo 30 de agosto a las 21:30 horas para brindar una charla a beneficio de Conin, un centro de educación y prevención de la desnutrición infantil.
La actividad forma parte del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Las ganas de la diva por colaborar con la causa de Conin fue transmitida a través de su secretaria personal, quien aseguró que Susana “quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba”.

Con formato de disertación, el encuentro se realizará en un living especialmente montado para la ocasión y llevaría por título Susana, la mujer. Rony Vargas se encargará de guiar la entrevista posterior a la exposición personal y entre los temas pautados están su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios.

La idea, aseguran desde la UES21, es que sea un encuentro íntimo con la diva

La charla rondaría la hora y media o dos de duración, pero el límite, aseguran los organizadores, estará dado por las ganas de la diva y lo que resulte de su entrevista.

Los bonos contribución costarán entre 15 y 25 pesos.

Confirmado: Susana estara en Cordoba (del blog de Daniel Rinaldi)

Ante las versiones y rumores surgidos en los últimos días acerca de que se suspendería la conferencia que Susana Giménez daría en Cordoba, Daniel cumple en informar para este blog que tiene de primera mano que el evento se realizara y Susana concurrirá a dicho evento.
El evento se realizará el 30 de agosto en la Vieja Usina de la ciudad de Córdoba el próximo 30 de agosto para asistir a un acto solidario.
Dicho espectáculo comenzará a las 21:30, y tendrá la participación del grupo musical Los Cocineros, entre otros shows sorpresa.

Además conductores de la prestigiosa radio Universidad, del multimedio S.R.T. (universitario), dialogarán abiertamente con la actriz y conductora estrella número uno de la Argentina.

Las entradas costarán 15 y 25 pesos.
El evento será a beneficio de CONIN, que es una entidad que se dedica a combatir la desnutrición infantil en Cordoba.
Una buena obra a la que nos tiene acostumbrados Susana Giménez que es una persona muy generosa.
Y como siempre en este blog informamos la verdad sobre Susana y sobre todos los temas que tratamos.

Extraido del blog de Daniel Rinaldi,

martes, 22 de agosto de 2006

Poema dedicado a Susana

Tú eres realmente especial.
Una amiga y una hermana
aquí en mi corazón.
Siento como eres..
ya entré en tu corazón,
pasé por sus cordones ..
entré en él
y sabes que encontré ?
Encontré ayyyyyyy..que lindo..
Encontré también un lugarcito
con mi nombre encima.
Empezé a regar las flores de sus venas,
para que nunca dejara de brotar.
Con un hasta pronto
llevé un pedacito del tallo
y planté en tu lugar que tienes
aquí en mi corazón.
Para que, así cuando entres
puedas regarlo con amor.

domingo, 20 de agosto de 2006

Los motivos por los que Susana no fue a lo de Sandro


Me dijo mi amigo Daniel Gomez Rinaldi, cuyo blog es que tiene de buena fuente que Susana no fue a lo de Sandro porque creyo que el propio Sandro no iría, que eso fue lo que pasó y me autorizó a compartir esta información con ustedes. Y cuando vio que él si iba era tarde para ir.
Lorna

Susana en Cordoba

SUSANA EN CÓRDOBA.

Se confirmó la presencia de Susana Giménez en Córdoba
La ``Diva´´ argentina se presentará en la Vieja Usina de la ciudad de Córdoba el próximo 30 de agosto para asistir a un acto solidario.

Dicho espectáculo comenzará a las 21:30, y tendrá la participación del grupo musical Los Cocineros, entre otros shows sorpresa.

Además conductores de la prestigiosa radio Universidad, del multimedio S.R.T. (universitario), dialogarán abiertamente con la actriz y conductora estrella número uno de la Argentina.

Las entradas costarán 15 y 25 pesos.

¿QUÉ ES CONIN?
El principal objetivo de CONIN es educar para prevenir y quebrantar la desnutrición infantil.

El Programa CONIN trabaja para darle a las personas una oportunidad de cambiar sus vidas, sin brindar un asistencialismo simplista, sino a través de su propia gestión. Capacitamos a los adultos para que sean ellos los agentes responsables de preservar la salud de sus hijos.

CONIN trabaja en la edad clave de los niños, porque sólo actuando en los dos primeros años de vida contra la desnutrición hay probabilidad de éxito.
Necesitamos tu ayuda, tu colaboración hace la diferencia.

¡Apoyemos la causa, apoyemos a Susana!

viernes, 18 de agosto de 2006

Disparo contra Tinelli (Primicias ya)

Susana Giménez
Disparó contra Tinelli


La diva está molesta porque, según su parecer, “Bailando por un sueño” es una copia de lo que hacía ella en su programa. En esa línea, bromeó con el nombre de la productora Ideas del Sur, llamándola “Ideas de Su”.
Además de recibir las críticas de Pergolini y de Julián Weich -entre otros- por diversos formatos televisivos, Marcelo Tinelli se ganó una nueva enemiga: Susana Giménez.
La diva de los teléfonos le apuntó al empresario al señalar en Intrusos (América) que Bailando por un sueño “yo lo hago hace muchos años”, y que las peleas mediáticas que se ven en el concurso, como por ejemplo, la de Florencia de la V y Laura Fidalgo, “me deprimen, porque son organizadas”. Detesto las peleas la mala educación” opinó.

Además de la acusación contra el animador, la blonda lanzó otro dardo al expresar que Ideas del Sur podría llamarse “Ideas de Su”.

Sobre la presencia de Moria en ShowMatch, indicó que “la he visto toda mi vida trabajar conmigo en las revistas”, por lo cual no le llama la atención.

Por otra parte, Susana volvió a mostrar su rechazo al sistema de medición “minuto a minuto”: “hay que erradicarlo de nuestras vidas” consideró, “los artistas no tenemos que recurrir a cualquier bajeza por el rating”.

Le dijo que si a Marley (Primicias ya)

Susana Giménez
Le dijo que sí a Marley


La diva compartió una cena con su amigo de toda la vida. Entre bocado y bocado, confirmó su visita al programa que conduciría el animador en la pantalla de Telefé.
“Su” aceptó la invitación de Alejandro Wiebe –Marley- de asistir a su nuevo ciclo, que saldrá en los próximos meses por la pantalla de Telefé.
Según publicó La Pavada, el encuentro entre la diva y el animador se produjo en un conocido restaurante de San Isidro, donde compartieron un sabroso menú y un buen vino.

En la cena se encontraba presente además el novio de Susana, el uruguayo Jorge Rama. Los comensales se quedaron charlando hasta altas horas de la madrugada

Llegamos a los 200 posts


La verdad que estoy muy contenta porque con este llegamos a los 200 posts por fin y de a poco vamos creciendo. Gracias a que hay muchísima gente a la que le gusta Susana y gracias a Dios también les gusta la información que yo tengo y pongo sobre ella. Espero que sigamos creciendo. Todo esto también es gracias a ustedes que entran.
Gracias.
Lorna

Susana y Marley (La Pavada)

En mesa muy bien regada de buen vino y con opíparas comidas, Susana Giménez, la enjabonada, su novio Jorge Rama, el calavera, y el inefable Marley cenaron en "La Rosa Negra", de San Isidro, hasta altas horas de esta madrugada. La diva recibió una porpuesta de su amigo para un programa de invitados top, que está armando para el último trimestre en Telefé, y por supuesto que entre brindis y brindis le dijo que "sí" a Marley. Buen provecho...



Ojala se de esto, asi podemos verla a Susana viajando por el mundo y verla por tele.
Me muero de ganas de verla de una vez de nuevo en la tele.
Lorna

Nota de Susana en Intrusos

Espero que hayan visto hoy la maravillosa nota que dio Susana hace un ratito en Intrusos, la hicieron ayer que salio a cenar con Marley. Alli ella hablo tranquilamente sobre todo, es la mejor nota que dio en los últimos tiempos porque se paro y hablo unos cuantos minutos y tranquila y con un solo cronista. Dijo que no sabe cuando volvera pero que este año seguro que no, que no extraña trabajar, que esta disfrutando mucho. Opino sobre la tele y dijo que bailando por un sueño no le llamaba la atención porque ella ya lo había realizado antes y hace años, y que las peleas la deprimen y que no la fomentan y que ella ya sabía como bailaba Moria porque ella la ve hace muchos años e incluso trabajo mucho con ella. Que el minuto a minuto tendrían que eliminarlo, al menos para los artistas para que no terminen haciendo cualquier cosa por el rating como por ejemplo desmayarse en camara. Dijo que no ve Intrusos, salvo que pase algo que le interese ver, por su salud mental, porque sabe que la atacan, el cronista le dijo que ahora no la estaban atacando mucho porque no hablaban tanto de ella, y ella dijo que era porque ella no estaba al aire, que cuando volviera volverían a atacarla. La nota graciosa de la nota, fue que Susana se dio cuenta casi al final de que el chico también era de Intrusos e hizo un como los quiero, pero cuando el chico le dijo que si le repetia la pregunta entonces dijo que no que seguía diciendo lo mismo. También le preguntaron a Susana por como esta con Rama y dijo que muy bien y cuando le preguntaron por el casamiento dijo que no que ni loca se vuelve a casar. Ahi Susana dijo que si querían que les contara la historia de su vida que entonces le pagaran. Se dio algo gracioso porque le pregunto a alguien si iba con ella, y quiso preguntarle si tenían auto. Al subirse al auto volvió a decir que no sabía si volvería el año que viene.
Eso fue basicamente todo. Para mi fue la mejor nota que dio en mucho tiempo porque estaba relajada y con un solo cronista.
Lorna

jueves, 17 de agosto de 2006

Nueva presentación de mi grupo de Susana gentileza de abre


Entren y sumense a mi grupo de Susana en msn, . Los espero alli. Es para todos aquellos que la quieran a Susana, para que puedan recibir su material a sus mails y ver fotos también. Los espero.
Lorna

Almorzando con Susana Giménez (de Reporter del espectaculo)

Para el domingo Susana Gimenez tiene previsto ir a Banfield para almorzar con Sandro ya que no pudo ir al homenaje que le hicieron al cantante en el senado, cuando le entregaron la distinción Domingo Fuastino Sarmiento.

Así quedaron ambos en reciente comunicación telefónica que mantuvo Susana, desde el Uruguay con el artista agasajado.

Una cumbre de grandes

Susana nunca viajo (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA NUNCA VIAJO
Quiero aclarar, como fui la que comentó que Susana Gimenez no fue al acto de homenaje a Sandro porque viajaba a Punta del Este, que, finalmente el viaje nunca se hizo y la conductora estuvo todos estos días en su casa de Barrio Parque, entrenando a diario con su personal Daniel Meaglia, tal como se lo recomendó el dr.Ravenna.
¿Por qué no fue al Senado?. Ella sabrá.

miércoles, 16 de agosto de 2006

Ausente con aviso (Primicias ya)

Susana Giménez
Ausente con aviso


La diva se disculpó por no poder asistir al homenaje realizado a Sandro en el Senado Nacional. El motivo del faltazo fue su viaje a Punta del Este.
El lunes por la tarde, Roberto Sánchez, conocido como Sandro, fue distinguido por en la Legislatura nacional por su trayectoria.
En un acto presidido por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el Gitano recibió no sólo una distinción, sino el aplauso de varias personalidades que se acercaron a saludarlo.

Entre otras figuras, estaban Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Nicolás 'Pipo' Mancera, Luisa Kuliok, Juan Carlos Calabró y Norma Aleandro.

Una de las grandes ausentes fue Susana Giménez, quien, por esas horas, se había tomado el avión con destino a Uruguay.

Según indican algunas fuentes, la jefa de prensa del artista se comunicó con la secretaria de “Su”, quien le confirmó el motivo del faltazo y le prometió que cuando la conductora regrese al país, probablemente este jueves, se encontrará con su amigo de toda la vida para felicitarlo y pasar un momento juntos.

Susana se disculpo con Sandro (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA SE DISCULPO CON SANDRO

Llamó la atención que la única figura del ambiente artístico que siempre adoró a Roberto Sánchez (el afecto es mutuo) y que siempre lo llevó a su programa,Susana Gimenez, no estuvo presente en el acto del Salón Azul,el día lunes.
Nora Lafón,jefa de prensa de Sandro,habló con la secretaria de Susana y ésta le informó que la conductora viajaba a Punta del Este y que este jueves, cuando regresara, se iba a comunicar personalmente con Roberto.

martes, 15 de agosto de 2006

Otra foto de abre

Mail que mande a Daniel Scioli para que le entreguen la distinción Domingo Faustino Sarmiento.

Señor vicepresidente: antes que nada me presento, me llamo Lorna Irina Gemetto, y me dirijo a usted con el fin de solicitarle que le entregue a la Señora Susana Giménez la distinción Domingo Faustino Sarmiento que le entrego ayer a Sandro, ya que Susana también influyo mucho en la Cultura Argentina, es una diva y tiene una trayectoria impecable, el año que viene se cumplen 20 años de su debut en la tele con "Hola Susana" y 40 de carrera y creo que se merece tener un reconocimiento tan importante como ese y vivir una emoción asi. Yo se lo solicito a usted porque soy una fan de Susana de toda la vida, de hecho tengo un blog dedicado a ella, www.susanaylorna.blogspot.com y un grupo de msn de ella, http://groups.msn.com/SusanaGimenezFans . Y tengo el privilegio de conocerla y es una persona maravillosa.
También lo admiro a usted por lo que ha hecho en su vida y como salió adelante a pesar de circunstancias muy dificiles que le toco atravesar y siempre lo hizo con mucha entereza.
Atte,
Lorna Irina Gemetto

"Su" se divierte (Clarín)

Mientras prepara la vuelta, "Su" se divierte

Blanqueado su año sabático, Susana Giménez no hace más que salir a pasear con su novio Jorge Rama. Esta vez la diva decidió reírse un rato y fue a ver Midachi en cinta al Teatro Opera. Mientras se distiende, "Su" evalúa propuestas de televisión, cine y hasta teatro. Busca que el 2007 sea el año de una vuelta con todo.

"SU" MUÑEQUITA EN INTERNET.

Los objetos de los famosos
Se cotizan en internet


Las muñecas de Susana Giménez, el CD del programa Ritmo de la Noche de Marcelo Tinelli, la publicidad de una película de Mirtha Legrand y un afiche de Nazarena Vélez, son algunos de los objetos que se venden a través de la web.
En una conocida página de compra y venta online se ofrecen productos insólitos relacionados con nuestra farándula.
Por ejemplo, uno de ellos es la muñeca de Susana Giménez, cuyo valor oscila entre los 50 y los 130 pesos.

Según la descripción del vendedor, la muñeca fue lanzada en el año 1987 y viene con todos sus accesorios: ropa, zapatos, joyas (aros, pulsera y gargantilla) y el micrófono de pie.



Yo la compre por Mercado Libre a $45.
Lorna

lunes, 14 de agosto de 2006

Muñequita de Susana

Me compre la muñequita de Susana y la verdad que estoy contenta, porque esta linda la presentación aunque la muñeca la verdad no se parezca en nada, pero es lindo para los que coleccionamos cosas de ella. Aparte en la caja esta la foto de ella y viene con un carnet que te acredita como parte del club de admiradoras de Susana. Asi que la verdad que estoy contenta con eso y quería compartirlo con todos ustedes.
Lorna

Otra foto de abre

Nota de Susana en Los Profesionales

Acaban de pasar ahora imagenes de Susana en el teatro viendo los Midachi, se vio como ella se divertía con la obra y como la gente la ovacionaba cuando la anunciaron. Se notó que la pasó muy pero muy bien. A la salida le preguntaron si volvía a las 20 el año que viene y dijo que sí, que si vuelve sí. También se pudo ver como la gente se agolpaba a la salida para verla, como le gritaban y se le tiraban encima, como solo una diva puede lograr. Solo ella genera semejantes demostraciones de cariño de la gente y repercusión en la prensa.
Lorna

Nota de Susana ayer

Supongo que habran visto la nota de Susana que pasaron recién en Intrusos. La verdad que ella estaba preciosa como siempre y muy divertida también, haciendo bromas con Rafa. La note muy bien y feliz. Referente a su futuro en la tele dijo que no vuelve este año seguro y con respecto al teatro dijo que recién estan traduciendo la obra pero que este año no hace nada seguro. Más tarde cuando le preguntaron si volvería el año que viene a la tele primero dijo que si y después dijo bueno en realidad no lo se. Así que finalmente no confirmo que volvería como se dijo en los medios y como yo misma reproduje en este blog. Aunque si dio a entender que volvería. Esperemos que sea asi, pero no lo afirmo definitivamente. Basicamente dijo lo mismo que me dijo a mi cuando la vi.
Lorna

Vuelve en 2007 (Primicias ya)

Susana Giménez
Fue al teatro y anunció su regreso

La diva fue con su novio a ver a los Midachi. En diálogo con la prensa, confirmó que el año que viene regresa a la pantalla de Telefé.
Este domingo, cuando nadie lo esperaba, se hizo presente Susana Giménez en el Teatro Ópera de Buenos Aires. La animadora televisiva fue de la mano de su novio Jorge Rama a ver el espectáculo “Midachi en cinta”.
Amiga de Dady Brieva, “Su” no paró de reír y aplaudir al integrante del trío y a sus compañeros.
En un tramo del show, Miguel Del Sel la hizo subir al escenario en el marco del sketch de 'La Tota'. Como era de esperar, la diva fue ovacionada por el público presente que colmó la sala.
Cuando salió del teatro, Susana se topó con decenas de periodistas quienes le preguntaron, entre otras cosas, si iba a regresar a la TV.
La rubia cotestó que sí, aunque no dio muchos detalles. Se supo que, en las últimas horas, mantuvo una reunión en su domicilio con el gerente de programación de Telefé, Claudio Villarruel, con quien comenzó a negociar su retorno a la pantalla chica

Susana vuelve en el 2007 (La Pavada)

Otra de Susana. Recién llegada de sabáticas vacaciones, la diva se reunió con Claudio Villarruel, el tricolor, para empezar a negociar el retorno de la diva a la pantalla. El encuentro se produjo en la casa de Susana Giménez, en Barrio Parque, y horas después Villarruel viajó al exterior. Tomá mate...

Susana fue a ver Midachi (La Pavada)

En forma totalmente inesperada, anoche apareció Susana Giménez, la enjabonada, en el teatro Opera para asistir a la colmada función de Midachi. La diva llegó acompañada de su novio Jorge Rama, el calavera, y básicamente asistió por la estrecha amistad que desde hace años mantiene con Dady Brieva, el perón. Susana disfrutó del espectáculo, Miguel Torres del Sel, el petit, la invitó a subir al escenario para el sketch de "La Tota" y el público, cuando la mencionaron, estalló en un gran aplauso. Para el pueblo lo que es del pueblo...

domingo, 13 de agosto de 2006

Otra foto de abre

Fotos de Susana hechas por abre


Les cuento que voy a publicar aca unas hermosas fotos que hace un amigo mio que es conocido como abre, y que tiene su grupo de msn, , ahi pueden entrar y ver sus maravillosas fotos, tiene de todos los elencos y tiene muy buenas de Susana. Voy a ir subiendo de a poco las que me regalo. Espero que les guste.
Lorna

sábado, 12 de agosto de 2006

"Su" archivo

inutilisimo
Los dinosaurios ya estaban vivos.

El número 2398 de la revista Para Ti, del 24 de junio de 1968, nos pone en contacto directo con una modelo de 23 años que al parecer mata a los hombres desde los avisos de la televisión. Metafóricamente, claro, al provocarles las siguientes reacciones según el artículo (sin firma): “ojos caníbales, sonrisas desmadejadas, cara de ‘¿y yo por qué no?’ y de frustración no conformista”. Esos son los efectos letales que causa una tal Susana Giménez en la población masculina, mientras que ellas, “las respectivas mujeres”, según se afirma, si no resultara tan caro, romperían las pantallas de los televisores para “aliviar su impotente indignación ejercitando la puntería. Porque nadie tiene derecho a ser tan sexy ¿estamos?”.

Empero, al ser entrevistada por la mencionada publicación, la modelo resulta de una “joven y simpática ingenuidad para vestir, para hablar, para transparentar cada emoción y cada sorpresa espontáneamente”. Susana, por ejemplo, se asombra de que nadie le haya dado un papel de madre (ya ha hecho algunos secundarios en cine): “Sin embargo, tengo una hija de cinco años, Mercedes”. Casada a los 17 y ya divorciada, declara que se decidió a trabajar como modelo para mantener su casa: “No sabía hacer otra cosa. Soy maestra, pero ya se sabe lo que cuesta conseguir un nombramiento”. O sea que, si SG hubiese puesto más empeño en conseguir un empleo como docente, las sonrisas que se habrían desmadejado habrían sido la de los tiernos infantes, en épocas en que ni se conocía la expresión educación sexual.

Lo de convertirse en modelo fue un soplar y hacer botellas: mandó fotos a una productora y en el curso de 1968 está ganando 250 mil pesos por mes (dejamos librada la actualización de ese dinero a lectoras con facilidad para el cálculo, solo les diremos que Para Ti costaba en ese entonces $ 70), y asegura que dejaría la publicidad por la pantalla grande, “si pudiera hacer buen cine, como primera figura”.

Preguntada por sus condiciones de actriz, dice la joven exitosa y excitante: “Creo que nací un poco payaso, me gusta el juego de ser otra. Tal vez me pudiera desenvolver bien en la comedia”. La conclusión de Para Ti es que Susana Giménez –dicho con toda simpatía– “es una sexy irresponsable”, que habla como el estilo publicitario que la identifica, “hace bizquear a los espectadores y enfurece a sus respectivas”, tiene “la inocencia del Topo Gigio”. La revista le concede crédito a su frescura y sinceridad, aunque la próxima vez que “sacuda el ambiente con un subir y bajar de pestañas desde la pantalla, no podamos evitar el muy femenino, igualmente sincero y bastante justificado, gruñido de admiración”. Presten atención, por favor, a la graciosa y profética frase del cierre: “Debería haber una ley que nos proteja a las mujeres de mujeres así”.

viernes, 11 de agosto de 2006

La misión de Susana (Infobae)

La diva de los teléfonos muy pronto participará en un evento solidario que la tendrá como principal protagonista. Mientras en la provincia de Córdoba ya la esperan entusiasmados, la diva realiza fiestas en Buenos Aires rodeada de su gente querida.

La conductora Susana Giménez participará el próximo miércoles 6 de setiembre, a las 19, de una charla dentro del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21 y la charla que la tendrá como protagonista será a beneficio de Conin, primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba.

“Susana quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba", sostuvo la asistente personal de la exitosa conductora, quien protagonizará el encuentro en un living especialmente montado para la ocasión.

En este evento, Susana daría primeramente una exposición personal y luego sería entrevistada por Rony Vargas, encargado de guiar la charla en la cual se hablará sobre su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios.

Si bien la locación para realizar este encuentro aún no han sido definida, sus organizadores comentaron que deberá ser un lugar grande ya que se espera una concurrencia mayor a las cinco mil personas, que podrán colaborar a través de un bono contribución de quince pesos.

Susana arribó hace muy pocos días desde Miami y apenas pisó suelo argentino visitó a su estilista de confianza, Miguel Romano, quien retocó sus extensiones. Deseosa de encontrarse con sus amigos, la semana pasada la diva realizó una fiesta en su casa de Barrio Parque e invitó a Ricardo Darín, Arturo Puig, Selva Alemán, Boy Olmi, Brédice, Dolores Fonzi y Gael García Bernal, entre otros.

Es evidente que a Susana le sobran energías, ganas de divertirse y de colaborar con aquellos que más lo necesitan.

VAMOS CRECIENDO

Les cuento que estoy muy contenta porque supere ya las 3000 visualizaciones de perfil. Lo que me alegra porque quiere decir que este blog hecho en homenaje de Susana es muy visitado. Y eso me hace feliz porque puedo compartir este maravilloso mundo de Susana con más gente. Gracias a todos ustedes por hacerlo posible.
Lorna

"Su fiesta" (La pavada)

La diva de los llamados telefónicos, Susana Giménez, regresó de su viaje por Punta del Este-Rincón del Indio, donde analizó el libro que le entregó el director Mario Morgan para hacer teatro junto a Norma Aleandro. Tras su llegada al país, "Su" organizó una de sus conocidas fiestas, donde no faltaron los invitados top, entre los que se destacaron Ricardo Darín, Teté Coustarot, su pareja Rama y Celia Sofovich, entre otros. Los invitados fueron agasajados con una exquisita comida casera y luego todas las estrellas se fueron a ver una película al microcine que tiene Susana. ¡Qué fantástica, fantástica, esta fiesta...!

jueves, 10 de agosto de 2006

Susana y sus fiestas.

Supongo que habran visto las notas de Profesionales. Alli se vieron imagenes de Susana jugando al Digalo sin hablar y a sus amigos saliendo de su casa. Estaban entre otros Darin, Puig, Selva Aleman, Leticia Bredicce, Dolores Fonzi, Gael García Bernal. Se nota que la pasaron muy bien.
En otra nota Tete Coustarot dijo sobre la fiesta de la semana pasada, ninguno de ellos estaba borracho, que solamente la habían pasado muy bien.
Lorna

La gran fiesta de Susana

Susana Giménez
Hizo una gran fiesta con amigos

Este miércoles por la noche, la diva realizó una fiesta en su casa de Barrio Parque a la cual invitó a una innumerable cantidad de famosos. Entre otros, asistieron Ricardo Darín, Arturo Puig, Selva Alemán, Boy Olmi y Gael García Bernal.
En la noche del miércoles, la casa de Susana Giménez se llenó de fotógrafos y noteros. Más allá de que siempre hay algún paparazzi esperando su salida, esta vez fueron decenas de periodistas los que se congregaron y realizaron una guardia en espera de la entrada y salida de celebridades.
Es que la diva de los teléfonos realizó una fiesta a puro lujo que incluyó la presencia de muchos personajes del mundo del espectáculo.
Este tipo de encuentros son habituales en la vida de Susana, a quien le gusta rodearse de amigos.
Según testigos, entre los asistentes se destacó la presencia de un actor que arribó en un auto de color oscuro, en cuyo interior se escondía una actriz que nunca se dejó ver.

miércoles, 9 de agosto de 2006

Miscelaneas

Espero que hayan visto RSM hoy pasaron una nota de archivo de Susana de los años "70" supongo, en ese momento ella daba una nota en su casa porque estaba enyesada porque se había hecho un esguince en una clase de baile. Explico lo que le había pasado. La verdad que es fabulosa, ella contaba lo que le había pasado al lastimarse la pierna. Tenia la pierna levantada por lo que le había pasado, pero no perdía el sentido del humor.
Susana es única. Esas imagenes no se habían visto, al menos yo jamas las había visto.
Lorna

SUSANA EN BUENOS AIRES

Les cuento que hoy vi imagenes en Los Profesionales que pasaron de Susana al llegar a su mansión de Barrio Parque, solo pasaron imagenes,no había audio, también mostraron como llegaban las viandas del Dr Ravenna, aunque se vio que Susana esta flaquisima, asi que la verdad no necesita dieta.
En América 24 dijeron que esta noche Susana hara fiesta en su casa con varios famosos, asi que de ser asi seguramente mañana tendremos notas de Susana y de los famosos o al menos imagenes y alguna nota a los famosos si Su no hablo.
Lorna

"Susana Giménez medía mucho más" (Ambito Financiero)

"Susana Giménez medía mucho más"


Cuando comenzó su competencia contra Marcelo Tinelli, se decía que Susana Giménez siempre perdía con «Showmatch» en «Canal 9». Pero, para el sistema de Aurelio, la ganadora era ella en «Telefé». «Me llamó su productor, Luis Chela, muy preocupado, y le dijimos que a nosotros nos daba ganadora Susana. Lo grave es cómo puede venirse abajo un programa por el malestar que genera creer que se pierde cuando se gana. Diego Maradona, el año pasado, ganaba por mucho más al principio en relación a lo que daba Ibope, pero conforme avanzaban los programas iba cayendo, también más», dice Julio Aurelio.

La Mary en ciclo de cine en San Juan

"LA MARY", EN EL CICLO DE CINE


La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y el señor Carlos Cerimedo; invitan al “Ciclo de Cine Nacional” con la presentación de la película "LA MARY” DE DANIEL TINAYRE (1974), protagonizada por Susana Giménez, Carlos Monzón, Alberto Argibay, Dora Baret y María Rosa Gallo, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes el Miércoles 9 de AGOSTO, a las 21,30 hs., con entrada libre y gratuita. La película plantea los traumas de una muchacha de barrio que la llevan a idealizar el amor. Cuando se casa comienza a distanciarse de la gente. La Mary es una atractiva chica que conoce a un joven apuesto y vigoroso con quien se casa. Entran en colisión sus tabúes y sus prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que desembocará en una historia pasional. Este Ciclo está auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (I.N.C.A.A.) que proporciona el material a exhibirse. Dicho Ciclo está declarado de Interés Provincial por el Gobierno de San Juan y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación

martes, 8 de agosto de 2006

Mi programa de radio

Les cuento que quisiera tener un programa de radio sobre Susana y necesitaría sponsors y radio. Si alguno estuviera interesado si podría mandarme un mail a susalorna@arnet.com.ar .
También me gustaría trabajar en alguna radio cubriendo espectaculos y deportes. O para diarios o tele. Por favor escribanme ya que quiero trabajar de periodista en los medios.
Lorna

Susana y su shock



Les adjunto en este post una hermosa foto de Susana haciendo Shock y que no es la más famosa, espero que les guste. Que lindo encontrar estas cosas.
Lorna

Mas de Susana en Cordoba (Primicias ya)

Susana Giménez
Solidaria


El miércoles 6 de septiembre a las 19 hs, la diva dará una charla en Córdoba a beneficio de chicos desnutridos.
Susana Giménez viajará a Córdoba el próximo miércoles 6 de setiembre, a las 19, para dar una charla dentro del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21, a beneficio de Conin.

El lugar no está confirmado, pero fuentes cercanas a la organización aseguraron que se está buscando un espacio habilitado para entre cuatro mil y seis mil personas, y con un bono contribución de 15 pesos.
Las ganas de la diva por colaborar con la causa de Conin fue transmitida a través de su secretaria personal, quien aseguró que Susana “quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba”.

Con formato de disertación, el encuentro se realizará en un living especialmente montado para la ocasión y llevaría por título Susana, la mujer. Rony Vargas se encargará de guiar la entrevista posterior a la exposición personal y entre los temas pautados están su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios. La idea, aseguran desde la UES21, es que sea un encuentro íntimo con la diva

La charla rondaría la hora y media o dos de duración, pero el límite, aseguran los organizadores, estará dado por las ganas de la diva y lo que resulte de su entrevista con Rony.

Cabe señalar que Conin es el primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba, ubicado en la Villa KM 8 y 1/2, al lado del Aeropuerto Córdoba, en una franquicia solidaria de la US21.

Los bonos contribución estarán a la venta desde el próximo lunes 14, en la sede centro de la UES21, Ituzaingó 484.

Fuente: La Voz del Interior

SUSANA CON MARCACION PERSONAL (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA CON MARCACION PERSONAL

¿Por qué Susana Gimenez llegó de Miami y se fue cinco días a Punta del Este,después de pasar por la peluquería de Miguelito Romano para recomponer su cabellera?: Por consejo del doctor Máximo Ravenna, que la sigue de cerca y le recomendó ponerse a punto con su cuerpo después de tanto tiempo de vacaciones,entre Europa,Mundial y Estados Unidos.
Tenía todo organizado previamente y viajó a Punta con Daniel Meaglia, su entrenador profesional (personal de varias famosas de la clínica Ravenna,como Georgina Barbarrosa) y no paró durante estos días de moverse con indicaciones fijas.
Ahora que está "a punto" vuelve esta tarde a Buenos Aires

Se pone en forma (Primicias ya)

Tras su breve paso por nuestro país, la diva se fue unos días a Punta del Este con su entrenadror personal, quien la llevó a correr por las calles uruguayas y le indicó ejercicios físicos para mantener la silueta.
Por indicación de su médico, Máximo Ravenna, Susana Giménez decidió recluirse durante unos cinco días en su casa de Punta del Este, acompañada nada más y nada menos que por su profesor de educación física, Daniel Meaglia.
La diva fue al Mundial, recorrió distintos países de Europa, se fue a Miami y, al parecer, ganó algunos kilos de más.
Por eso, luego de hacer escala en Argentina y pasar por la peluquería de Miguel Romano, se fue rápidamente al país vecino para ponerse a punto.
“Su” realizó al pie de la letra las rutinas de ejercicio físico que le indicó el profesional, y por estas horas regresaría a Buenos Aires. En los próximos días, deberá asistir a un evento solidario.


Yo la vi personalmente a Susana y esta flaquisima, no tiene ningun kilo de más y no necesita nada, porque esta preciosa. Esa es mi opinión y yo la vi el viernes pasado.
Lorna

Nota mía en la radio

Les cuento que esta noche me haran una nota para la radio en el programa Gente Linda que se emite por la 88.7 hoy de 20 a 21.
El programa lo conducen Bruno Gerondi (columnista de Nancy Pazos), Diego Tomasi (guionista de Mitre)y Gabriel Zicolillo.
Asi que los que quieran y puedan escucharme hablando de Susana pueden hacerlo.
Lorna

lunes, 7 de agosto de 2006

Declaraciones de Villarruel sobre Susana

Acabo de ver nota de Claudio Villarruel en Intrusos y dijo sobre Susana, que ella este año no volvera, como dijo ella misma por supuesto, también dijo que tiene contrato firmado con telefe y que Susana siempre es necesaria y si no esta se la extraña porque siempre tira para adelante y que el arregla con Susana toda la palabra. ÉL dijo que ella prefiere no hacer tele este año para prepararse con todo para el año que viene y que en el canal la esperaran hasta cuando ella decida volver. Esperemos que esta vez el tenga razón y Susana vuelva el año que viene, ya que necesitamos verla en la tele. Y sino que haga teatro o cine pero que no se tome otra vez un año sabatico porque me muero de tristeza.
Lorna

Poema dedicado para Susana

Aun Te Sueño




Y no te encuentro y te busco...

te persigo desde entonces,
cuando eras risa y un pedazo de silencio
y te oigo... y te veo
te retengo todavía sin regresos,
y te escondo y te presiento...


Allí lejos donde anidas
de cara contra el viento por eso es que...

aún te recuerdo y no te tengo
y no me llamas
y a solas te miro y aún te evoco ...


y me duermo
dibujando versos
mientras vives en los sueños
y en los soles con que adorno
y hasta alumbro mis dolores,
mis nostalgias,
mi camino y tus silencios...

Susana en Cordoba (blog de Laura Ubfal)

SUSANA EN UNA NUEVA FACETA

Susana Giménez viajaría a Córdoba el próximo miércoles 6 de setiembre y a las 19, daría una charla dentro del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21, a beneficio de Conin.El lugar no está confirmado, pero fuentes cercanas a la organización aseguraron que se está buscando un espacio habilitado para entre cuatro mil y seis mil personas, y con un bono contribución de 15 pesos.Las ganas de la diva por colaborar con la causa de Conin fue transmitida a través de su secretaria personal, quien aseguró que Susana “quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba”.Con formato de disertación, el encuentro se realizará en un living especialmente montado para la ocasión y llevaría por título "Susana, la mujer".
Rony Vargas se encargará de guiar la entrevista posterior a la exposición personal y entre los temas pautados estárán su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios. La idea, aseguran desde la UES21, es que sea un encuentro íntimo con la diva La charla rondaría la hora y media o dos de duración, pero el límite, aseguran los organizadores, estará dado por las ganas de la diva y lo que resulte de su entrevista con Rony.
Cabe señalar que Conin es el primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba, ubicado en la Villa KM 8 y 1/2, al lado del Aeropuerto Córdoba, en una franquicia solidaria de la US21.Los bonos contribución estarán a la venta desde el próximo lunes 14, en la sede centro de la UES21, Ituzaingó 484.
Sería un primer antecedente en la larga carrera de Susana de una acción benéfica tan abierta. Siempre se dijo que ella ayuda aquí y allá,pero esta vez su presencia le dará un dinero real a una institución argentina que lo necesita. más allá de la tele.

domingo, 6 de agosto de 2006

Ojala pueda ir a la conferencia de Cordoba

Habran visto que lindo el programa de actividades que Susana desarrollara en Cordoba. Sera una conferencia única, ya que Susana no acostumbra a dar charlas en ningún lado y lo hará en la maravillosa provincia de Cordoba, que no tengo el placer de conocerla, pero me encantaría poder hacerlo, sería como un sueño. Quisiera poder ir a esa conferencia, espero lograrlo de alguna manera, porque para mi sería fantastico, siento que es una ocasión única que no debiera perderme, intuyo que sera algo fantastico y fabuloso. Ojala que Dios me ilumine y pueda ir.
Lorna

sábado, 5 de agosto de 2006

Susana estara en Cordoba

Susana Giménez viene a Córdoba en setiembre


La gestión duró varios meses y recién ayer se confirmó la noticia. Susana Giménez vendrá a Córdoba el próximo miércoles 6 de setiembre, a las 19, para dar una charla dentro del ciclo Foro de Mujeres de la Universidad Empresarial Siglo 21, a beneficio de Conin.

El lugar no está confirmado, pero fuentes cercanas a la organización aseguraron que se está buscando un espacio habilitado para entre cuatro mil y seis mil personas, y con un bono contribución de 15 pesos.

Las ganas de la diva por colaborar con la causa de Conin fue transmitida a través de su secretaria personal, quien aseguró que Susana “quiere ayudar, su vocación es esa, le encantó la causa y va a ir a Córdoba”.

Con formato de disertación, el encuentro se realizará en un living especialmente montado para la ocasión y llevaría por título Susana, la mujer. Rony Vargas se encargará de guiar la entrevista posterior a la exposición personal y entre los temas pautados están su carrera, sus comienzos, la relación con la gente y los medios. La idea, aseguran desde la UES21, es que sea un encuentro íntimo con la diva

La charla rondaría la hora y media o dos de duración, pero el límite, aseguran los organizadores, estará dado por las ganas de la diva y lo que resulte de su entrevista con Rony.

Cabe señalar que Conin es el primer centro de educación y prevención de la desnutrición infantil de Córdoba, ubicado en la Villa KM 8 y 1/2, al lado del Aeropuerto Córdoba, en una franquicia solidaria de la US21.

viernes, 4 de agosto de 2006

SUSANA NO ES BORRACHA

Hoy pasaron imagenes en Los Profesionales, me encantaron las imagenes, porque aparte de verla a Susana nuevamente, pudimos ver parte de su casa, se veía la parte de la entrada y la escalera blanca, que preciosa es la casa, digna de su dueña y como Susana estaba divertida, como es ella, y más si esta con sus amigos, pusieron burbujas en las imagenes y la trataron de borracha, y Susana no lo es, de vez en cuando puede tomar alguna copita de Chateau Montchenot pero no es borracha.
Lorna

Vi a Susana

Les cuento que hoy vi a Susana, a las 14 a la salida de la casa, ella se iba para Punta del Este. Se imaginaran lo feliz que estoy por volver a verla despues de un poquito más de dos meses. Por suerte la vi sin tener que esperarla demasiado. Estaba preciosisima, divina arreglada, un angel. Y nos bajo la ventanilla y nos atendió. Nos dijo con respecto a lo laboral basicamente lo mismo que dijo a la salida de la peluqueria el miercoles. O sea que este año seguro que no hace nada, ni obra de teatro ni nada, y que tal vez el año que viene haga la obra o tele, o tal vez no. Le dije que el año que viene se cumplian 20 años de su debut en la tele y ella se sorprendió de que ya hiciera tanto tiempo. Dejo abierta la posibilidad a no volver. Yo le suplique que vuelva, que si queria matarme se tomara 2 años sabaticos le dije, Su sonreia, y le dije que me jurara que volvía el año que viene y me decia que vamos a ver. También nos dijo que no se iba a ir a Suiza, y que habria que llamarlos e insultarlos y de lo de la peluqueria se quejo de que no la dejaran en paz. Dijo que si esta aca cada tanto nos recibe. Que disfruto mucho de su viaje y que le encanto el mundial. Fue una visita preciosa y estoy muy contenta por eso.
Lorna

Aclaración

Lamento decirles que me engañaron y publique algo equivocado al contarles que chatee con Susana. Ya que hoy fui a verla a la casa y me confirmaron que no estuve chateando con ella, ya que Susana no sabe chatear ni mandar mensajitos de texto. Es una pena que me hayan engañado con eso y por lo tanto me hayan llevado a cometer un error en un post, pero como se merecen lo estoy aclarando ahora y obviamente que no volvera a pasar, ya que no podran volver a engañarme con algo asi.
Vuelvo a pedir disculpas por esto que paso. Esta muy mal lo que me hicieron, ya que esta pesimo jugar con la ilusión de la gente, pero por lo visto hay gente inescrupulosa a la que no le importa. Por lo que les pido nuevamente perdon.
Lorna

jueves, 3 de agosto de 2006

Mensaje para Susana

Si yo pudiera compartir un pensamiento

del corazon con una persona

por el resto de

mis dias,

esa persona serias tu y este seria el

mensaje...



Con la gratitud mas profunda

y la mas dulce

dicha,

solo quiero abrazarte fuerte

y agradecer que

seas

todo lo que eres para mi....



Por cierto, eres sorprendente.

No permitas que

nadie te diga lo contrario.

Eres un tesoro mil veces

mas valioso que aquellos que ciertas

personas

pasan la vida buscando.

Eres una fuente unica

de inspiracion, privilegio de aquellos

que te conocemos.

Y yo siento el orgullo profundo...

de conocerte

como te conozco.



Por favor... acepta este agradecimiento

especial y recuerdalo

en los dias por venir,

tanto si el tiempo nos aparta

como si nos une.



Quiero que recuerdes estas palabras hoy...

y por el resto de la eternidad

Lorna

Indignante



















No puedo creer que pongan a esta mujer que es una copia de Susana y la comparen con ella, como si fuera lo mismo. No tienen verguenza.
Lorna

Gracias Capitan Intriga

Quería agradecerle al capitan Intriga por la difusión que hace de este blog, de mi y de Susana en su blog, , asi que pueden verlo. Además siempre le pone la mejor onda y da promoción a todos mis emprendimientos. Aparte pase muy bien el viernes pasado en su fiesta de bloggers a la que fui y la verdad fue todo barbaro, fui muy reconocida yo y el blog. Ahi me di cuenta que era mucho más conocido y que lo visitaba mucho más gente de la que yo imagine, el clima fue barbaro e incluso debo decir que se me aplaudio de pie, asi que me emocione muchísimo y estoy muy agradecida.
Lorna



Gentileza del Capitan Intriga, visiten su blog en www.soncosasmias.blogspot.com . Muchas gracias por todo. En este video me conoceran un poquito más.
Lorna

Declaraciones de Susana

Supongo que ya habran visto la nota de Susana en la tele, la verdad estaba preciosisima, salio de la peluqueria aún más Diosa. Pero Susana por suerte hablo, con respecto a la obra de teatro, dijo que siempre le gusto el teatro, que tenía la obra y la estaba leyendo, pero que faltaba traducirla y ver que haría entonces, que no sería para ahora la obra, que tal vez para el año que viene, y con respecto a la tele dejo abierto tanto para volver a la tele como no hacerlo, y dijo que escuchaba ofertas laborales, dejo abierta la posibilidad de hacer teatro y no hacer tele, y aclaro que las dos cosas juntas no haría. Dijo que paso muy bien sus vacaciones y que esta muy bien con su novio, Jorge Rama, y cuando le preguntaron si se comprometería con él dijo que no que estaba muy bien asi, que entonces para que cambiar. También dijo que se quedaría como un mes y medio aca, pero que en estos días iría para Punta del Este. Aclaro también que no le robaron en su mansión La Mary de Punta del Este y que Suar no la llamo para hacer mujeres asesinas y que lo que se dice muchísimas veces era mentira. Me entro un poco de miedo de que no vuelva, porque dejo la puerta abierta para no volver. Que por favor se apiade de nosotros, sobretodo de mi y haga algo, no me banco 2 años sabaticos seguidos.
Esto es un resumen de todo lo que dijo Susana. Espero poder verla en persona muy pronto.
Lorna

Vi nota a Susana

Esta mañana tempranito vi la nota a Susana en AM, que programa insufrible y a esa hora, pero valio la pena porque asi pude ver la nota de Susana, de la que había visto las imagenes ayer. Susana dijo que por que estaban ahi si a ella no le gustaba que la vieran asi, estaba re diosa igual, preciosa, pero estaba de muy buen humor y dijo que se quedara más o menos un mes y medio en el país. Que este año no hara tele y después entro a la peluqueria. La verdad fue hermoso verla por tele y hoy la veremos bastante gracias a Dios. También dijeron que mañana iría a Punta del Este. Mañana intentare ir a verla a Susana, espero tener suerte.
Lorna

SUSANA EN BUENOS AIRES (Infobae)

Volvió Susana Giménez

Susana Giménez regresó a nuestro país, en el día de ayer, en un vuelo procedente de Miami, Península de La Florida, y entre sus primeras actividades del día, Susy concurrió al salón de belleza de su amigo y estilista personal Miguel Romano, quien le realizó un “service” en las blondas extensiones.

Enfundada en un tapado de visón color marrón y ocultándose tras enormes gafas de sol, la diva de los teléfonos llegó al local alrededor de cuatro de la tarde y permaneció allí hasta pasadas las ocho de la noche.

Susana en lo de Miguel (Primicias ya)

Susana Giménez
Pasó por la peluquería


La diva visitó a su amigo personal, el estilista Miguel Romano, quen le hizo los retoques necesarios para que su cabellera quedara perfecta.
Susana Giménez volvió a nuestro país con el objetivo, entre otros, de hacerse retoques en sus extensiones y mantener el rubio platinado.
En horas de la tarde, “Su” concurrió al salón de belleza y permaneció cerca de cuatro horas en un cuarto VIP.

Antes de decidir su paso por Argentina, la diva se encontraba descansando en su casa de Miami, a la cual había arribado cuando todavía transcurría la Copa del Mundo de Alemania.

Se supo que Susana tendrá una breve estadía, ya que en pocas horas volaría junto a su novio con destino a Punta del Este, donde posee una lujosa mansión denominada “La Mary”.

miércoles, 2 de agosto de 2006

Susana en lo de Miguel

Susana esta desde temprano en la tarde en la peluqueria de Miguel Romano, habra llegado aproximadamente a las 15:30 y aún se encuentra alli. Esperemos poder ver la nota pronto. Me dijo Daniel Gomez Rinaldi, www.danielrinaldi.blogspot.com , que Susana se quedaría más o menos hasta el fin de semana. Espero poder verla.
Lorna

Susana al teatro (Primicias ya)

Susana Giménez
Hará teatro en el 2007


La diva de los teléfonos protagonizará una obra teatral junto a la actriz Norma Aleandro.
Según se informó en el ciclo de espectáculos Intrusos (América), “Su” tendría pensado hacer teatro el año que viene.
Mientras aún no se sabe qué pasará en cuanto a su futuro televisivo, estaría confirmado que la diva encabezará un espéctáculo teatral junto a Aleandro, aunque no trascendieron demasiados detalles.

Hace un año, quien se había mostrado interesado en dirigir a la diva fue el experimentado Osvaldo Cattone, que quería colocarla como estrella de '40 kilates'.

Cabe destacar que Susana trabajó en una innumerable cantidad de obras, tales como Las Mariposas son Libres (1971) en el Teatro Astral, La Revista de Oro (1974) en el Astros, Hay una chica en mi sopa, Teatro de Revistas junto a Nelida Roca, No rompas las olas (Mar del Plata) con Porcel y Moria, La revista de las súper estrellas (1982) en el Metropolitan con Olmedo, Porcel y Moria, Sexitante (1982), La Mujer del Año (1983), Sugar (1986) en el Lola Membrives con Darín y Puig; y La inhundible Molly Brown (1991) con Juan Darthés.

¿Susana en el teatro en 2007?

Les cuento que acaba de decir Luis Ventura en Intrusos que le conto Mario Morgan, que Susana haría teatro en 2007 con Norma Aleandro, dijo que no sabía si haría tele, pero que si haría teatro con Norma Aleandro. También confirmaron que Susana llego aqui, pero que en las próximas horas se iría a Punta del Este. Ojala me de el tiempo para ir a verla.
Lorna
Como ya les anticipe en el post anterior que había escuchado que Susana había vuelto. Aca les copio el chimento de Crónica.


A primera hora de ayer llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza la siempre espléndida Susana Giménez, en vuelo procedente de Miami. La diva del teléfono hizo su arribo junto a su novio, el empresario uruguayo Jorge Rama, el calavera, para dirigirse inmediatamente, y muy temprano, a la residencia que la estrella tiene en Barrio Parque. Como es habitual en estos casos, "Su" lucía unos gigantescos lentes negros que trataba de disimular su identidad. Mirá vos.

Lorna




Aca les posteo otra foto mía, esta vez con unos amigos fans de ella también, en el decorado de Susana. Les cuento que fue re emocionante estar en el decorado de Susana y poder sacarnos fotos, la verdad fue algo precioso. Les pongo la nueva foto y también la anterior, asi las ven juntas. En una estoy sola en el escritorio de Susana y en otra con unos amigos en el living. Espero que les guste.
Lorna

¿SUSANA EN BUENOS AIRES?


Les cuento que acabo de escuchar en Crónica TV cuando leen los titulares de los diarios que en La Pavada de Crónica anunciaban que volvió Susana. Habrá que esperar unas horitas, para poder averiguar más del tema, pero es una gran noticia, que haya vuelto porque asi tendremos más chances de verla. Espero poder verla esta vez en su estadia en Buenos Aires, porque la verdad que la extraño mucho y a esta altura ya necesito verla.
Lorna

martes, 1 de agosto de 2006

Campaña de boicot contra Duro de Domar

La verdad estoy furiosa con lo que hicieron con Susana en Duro de Domar, donde en un dibujito animado en la sección del Señor Gomez, hicieron decir a la Susana de ficción que estaba segura de que nadie la queria, porque al preguntarle a su novio cuanto la queria, este le dijo que si si contestaba bien le daba el pozo acumulado. Lo que me parecio muy cruel e injusto, como ya les dije, asi que después de pensarlo un ratito, decidi iniciar una campaña de boicot a Duro de Domar, hasta tanto se disculpe con Su publicamente, por lo que pido que nadie mire ese programa hasta que se aclare esto y difundirlo por todos lados donde podamos, ya que ni Susana ni su familia ni nosotros nos merecemos esto. DEBEN RESPETAR A SUSANA QUE ES UNA GRAN PERSONA Y UNA GENIAL ARTISTA.
Espero que le llegue esto a Duro de Domar y tome las medidas que debe tomar, o sea disculparse con Su y aclarar esto.
Lorna

Enojo con Duro de Domar

Hoy pasaron un dibujito animado de Susana en Duro de Domar, en el segmento de las puertitas del Señor Gomez, acaban de pasarlo, estaba bien hecho el dibujo, pero su contenido fue falto de respeto y ofensivo y buscaba lastimarla a Susana. Porque aparecía Susana en lo de un psicologo y le decía que creía que a ella la querían por interes, el psicologo le pregunto por que, y Susana dijo que porque ella le pregunto cuanto la queria y el le dijo que si podía ganarse el pozo acumulado si contestaba bien. Lo que es ofensivo y denigrante, porque ellos dan por supuesto y por cierto que no la quieren a Susana como persona, sino por su dinero, lo cual es ofensivo y cruel hacia cualquier persona, aparte de no ser cierto porque Susana es una gran mujer y una mejor persona todavía, ella es muy digna de ser amada, ¿por que no pueden amarla por lo que ella es? ¿Por que los envidiosos de cuarta, siempre intentan decir que a Su la quieren por su dinero o criticarla con lo que sea? La verdad me duele mucho esto y espero que Susana no lo haya visto, aunque ella ya sabe que hay mucha maldad en este mundo. Tal vez por estas cosas, es que ella no quiera volver, pero nosotros tenemos que luchar por ella y apoyarla y demostrarla que hay muchas millones de razones para convencerla de que vuelva y esas razones somos nosotros los que la amamos.
Lorna

Poema dedicado para Susana

* TE ESPERARE TODA MI VIDA*



Las tardes se me hacen muy largas,

las noches eternas ,esperando un nuevo día

para escuchar la dulce melodía de tu bonita voz,

que largas son las tardes

te llevo en mi corazón y tu no estas.

Las horas no pasan ,la noche se hace larga

siento un vacío en mi alma esperando tu llegada.

Es inútil el tiempo se detiene entre el día y la noche

cuando sueño contigo despierta o cuando duermo.

Las tardes oscurecen cuando mis lágrimas

caen cerando mis ojos.

Te esperare toda mi vida ,

en la tardes mas oscuras en las noches de lluvia y

en los días venideros te esperare sin tener miedo y

en mi pecho amor mío te llevo.

Las tardes se me hacen muy largas,

las noches eternas esperando un nuevo día

para escuchar la dulce melodía de tu bonita voz.

Que largas son las tardes que te llevo en mi corazón y

tu no estas, las horas no pasan la noche se hace larga

siento un vacío en mi alma esperando tu llegada.

Es inútil el tiempo se detiene entre el día y la noche

cuando sueño contigo despierta o cuando duermo.

Las tardes se oscurecen cuando mis lágrimas caen

cerando mis ojos, te esperare toda mi vida ,

en la tardes mas oscuras ,en las noches de lluvia y

en los días venideros te esperare sin tener miedo y

en mi pecho amor mío te llevaré hasta

el amanecer de nuestros vidas