SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 23 de agosto de 2006

Susana en Cordoba (Diario Hoy de La Plata)

ESPECTACULOS 18:16 Córdoba

Susana Giménez solidaria

La actriz y conductora será entrevistada en un reportaje público el 30 de este mes, en un evento solidario a beneficio del Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de Córdoba (Conin).



La entrevista, que se realizará en el local de la Vieja Usina de esa ciudad, estará a cargo de la periodista mediterránea Rony Vargas, de la Cadena 3, bajo el título "Susana Giménez: la mujer detrás del maquillaje".

El evento es organizado por la Universidad Siglo (UES) 21, dentro del ciclo "Foro de mujeres", que el año pasado convocó a Alicia Bruzzo, Patricia Sosa, Carolina Peleritti y Karina Rabolini.

Nicolás García Aráoz, de la UES 21, señaló que Susana aceptó la invitación e inmediatamente se interiorizó sobre la actividad de Conin, que tiene su sede central en Chile, donde es política de Estado bajar la desnutrición infantil a cero.

"Este proyecto fue implementando por el ex presidente chileno Salvador Allende, la siguió (Augusto) Pinochet y luego (Ricardo) Lagos. La talla del chileno medio subió gracias a Conin, de cuatro a cinco centímetros", remarcó Aráoz.

Aráoz explicó que Susana Giménez no exigió nada extraordinario para participar del evento benéfico, que "vendrá en vuelo de línea el mismo día de la entrevista" y que pidió solamente agua mineral sin gas para la ocasión.

Asimismo, destacó el mensaje que Susana hizo llegar a la organización fue: "No gasten en mí, gasten todo en los chicos".

La Vieja Usina será decorada para la ocasión con telones a los costados, tres pantallas gigantes y tres televisores de plasma.

Se halitarán más de cinco mil lugares y quienes concurran deberán abonar un bono contribución de 15 pesos con destino a Conin, señalaron desde la organización.


Esto que dijo Susana marca lo buena persona que es ella y lo sensible y sencilla que es, al aceptar ir en vuelo de niña y no pedir nada más que agua mineral.
Lorna

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, que es un vuelo de niña??????. Porque que yo sepa, Susana hace rato que dejó de ser niña!!!!!

Anónimo dijo...

"no gasten en mi, gasten en los chicos" dijo susana, no hagan como la egoista de lorna que segun declaro en su blog, los chicos desnutridos no le interesan, solo poder comprarse una casa... hagamos una vaquita para lorna!!!!

Lorna dijo...

Vuelo de linea, un vuelo común y no privado.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: es que me pone muy mal tener que gastarme tanta plata para ir a Cordoba y encima tener que viajar 24 hs entre ida y vuelta que hare el viaje por el día nomas y estar como 20 hs en la calle y si necesito una casa propia porque sino el día de mañana terminare en la calle y yo también sería una chica de la calle.
Lorna

Anónimo dijo...

Si es vuelo de LINEA, porque pusiste VUELO DE NIÑA?, que significa eso????.

Anónimo dijo...

entonces imaginate que fueras una chica de la calle y que no importara a nadie tu situacion... un poco de solidaridad lorna!!

Anónimo dijo...

¿Lo de "vuelo de niña" no será porque se le pegó alguna costumbre del Padre Grassi, verdad?

Anónimo dijo...

para el segundo anónimo.. Lorna ES ya La vaquita..

Lorna dijo...

Habra sido un error al tipear.
Lorna

Lorna dijo...

Estoy colaborando con esos niños al pagar mi entrada para ir a ver a Susana y si me dan lastima esos chicos, pero también yo misma cuando me falta algo o me pasa algo malo.
Lorna

Lorna dijo...

Patora: Susana no tiene ninguna mala costumbre de las de Grassi. Ella es intachable.
Lorna